Duda 50$ iniciales!

• ivanotvaz
      ivanotvaz
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 3
      Hola, he pasado el Quiz , he escogido Cake poker, me ha llegado el capital inicial de 50$ con brevedad, me he puesto a jugar y estoy en 120$, ahora vienen mis dudas:
      ¿Cómo se liberan esos 50$ iniciales?, ¿podría retirar esos 70$ a mayores y seguir jugando?, ¿Cuándo se podrían retirar?.
      A parte de los 50$ iniciales, existe el bono de +100$ que se va liberando 10$ por cada 167 pts, ¿Cómo diferencio yo después esos 10$ si se me suman a los de dinero disponible que consigo en cash si los otros son un bono?.
      Gracias de antemano. Un saludo!!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ivanotvaz!

Para poder retirar estos $50 necesitas hacer 2000 FPPs.

Las ganancias son tuyas, pero no es recomendable retirar, ya que si vas subiendo de nivel podras ir liberando el bono mas facilmente y ganando mas dinero.

El bono pendiente de $100 se da en partes de $10 como dices y se te avisa en el soft cuando se te acredite, de igual manera te daras cuenta que tienes $10 de mas jeje.

para poder retirar siempre es necesario un deposito por el mismo metodo a retirar.

Saludos
      Jesus
    • ivanotvaz
      ivanotvaz
      Bronce
      Muchas gracias por tu ayuda Jesus. Sabes dónde puedo mirar mi número de FPPs en Cake? es que no consigo encontrarlo (Sólo veo los puntos restantes para ir liberando el bono +100$).
      Te preguntaba lo de retirar los 70$ restantes porque no me convence demasiado la sala y así podría ingresarlos en otra sala y seguir jugando en otra. No me lo recomiendas?
      Un Saludo y de nuevo muchas gracias por tus rápidas y buenas respuestas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ivanotvaz :)

Lo ideal sería y es mi recomendación dicho sea de paso, permanece en la sala hasta liberar el 100% del bono, con ello tendrás bases solidas sobre la estrategia y la practica adquirida.

Luego si podrás ir de sala en sala a por los bonos de 1er deposito lo que te ayudara a hacer crecer tu bank para luego jugar en la sala que más te guste, esta es mi experiencia personal.

No soy jugador de Cakepoker pero no dudo que los puntos los puedas visualizar desde el lobby o en my account.

Saludos,
      Nielzen.
    • ivanotvaz
      ivanotvaz
      Bronce
      Muchas gracias por vuestra ayuda!:D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro mucho se hayan aclarado tus dudas, si tienes alguna otra aqui estaremos para ayudarte!

Saludos
      Jesus