NO me actualizan cuenta en 888 y Betfair

• carito8271
      carito8271
      Bronce
      Registro: 08-04-2007 Artículos: 34
      HOla,

Inicialmente creé con POkerstrategy una cuenta en partypoker para el capital inicial, pero a partir de allí me he registrado en todas las salas que juego con el código de Pokerstrategy y nunca he tenido problema.

El problema ahora, es que decidí jugar en 888 y Betfair; y seguí los pasos correctamente como lo indican.

Pero ya llevo alrededor de 2 semanas, y aún no me han actualizado mi cuenta.

O sea que todos los puntos que he conseguido en 888 y Betfair a lo largo de estas semana NO ME ESTÁN SUMANDO COMO STRATEGYPOINTS.

Esto me parece muy injusto puesto que dejé de registrarme con otros BONOS para aprovecharme de ellos; solo por registrarme con el de POkerstrategy, para que ahora ni siquiera me cuenten los puntos como strategypoints.

Yo he seguido al pie de la letra las instrucciones; pero en mi cuenta no aparecen como asociadas a mi cuenta de pokestrategy mis cuentas en 888 ni de Betfair.

HE escrito varios ticket, y el señor Cristian siempre me dice que sí, que ya lo va a solucionar.....pero ya llevo 2 semanas en esto, y todavía nada.

Ayuda por favor.
  • 1 respuesta