Los puntos en fulltilt

• brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Quisiera saber si alguna ves va a estar la posibilidad de que den mas puntos a los que jugamos en fulltilt. A nosotros se nos hace imposible llegar a diamante. Quisiera saber que se siente y ver los videos :D . Me parece un poco injusto que los que juegan en mansion o bet365 generen el doble de puntos solo porque juegan en otra sala.

saludos
  • 9 respuestas
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 143
      +1
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      X(
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      yo ya sería platino o diamante ya
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Supongo que haran eso por el tema del rakeback... no?

Si me dan a elegir prefiero el rakeback, pero bueno, me uno a la propuesta xD , una cosa no quita la otra!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Sino porque gente puede preferir Mansion antes que Full Tilt? Si los ponen igual todos irian a Full Tilt = + trafico + rackeback...

Es como la compensacion... este tema se ha tratado muuuchas veces....
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      si esta claro que el que juega en estas sals de ps4 es por los puntos de ps, sino ay color entre uno y otro, pero eso que los que tenemos un nivel bajo de ps pues tenemos que meter en estas salas para poder adquirir ps e ir mejorando, yo cuando llege a un nivel mas alto estas salsa de 4ps no las piso ni de broma.ya que jugais en full tilt decirme los pros y los contra que tiene la sala para cuando me mude de la que estoy sepa lo que hay,bueno si jugais en otras tb m podeis pasar opiniones,sobre todo m interesa el tema de los rakeback.
      un saludo :s_biggrin:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

En realidad a mi me parece esta parejo con otras salas, si se dan cuenta en salas donde dan menos puntos es por que se consiguen mas facil, por ejemplo Full tilt poker, Partypoker vs Titan poker, Mansion poker.

No estoy diciendo sea igual, pero me parece no esta tan desequilibrado, tambien como se dice, en Full tilt se tiene el rakeback y por ejemplo en la sala de Partypoker se les ofrecen varios bonos por recargas y demas.

Tambien hay que aclarar que Pokerstrategy siempre les ofrece el maximo posible, como saben es una empresa y tiene contratos con todas las salas para poder distribuir los puntos lo mas justo posible.

Saludos
      Jesus
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      q m recomendais si busco maximizar los ingresos via rakeback?full tilt tiene muy buena fama en ese sentido, pero hay salas que dan mas como betfair y cake, pero no se la letra pekeña, igual no son completos o no entra de manera standar o hay que hacer un num exagerados de puntos, bueno ya m contais si sabeis algo. un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Pues si juegas en muchas mesas y un nivel de NL50, quiza si te convenga este rake de otras salas, como dije, en full tilt al ser dealt se genera mas facilmente.

Saludos
      Jesus