FR (Hasta NL25) Mano de la Semana 1

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Bueno ir comentando sobre todo el movimiento final
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $3/$6
      9 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $661.40
      UTG+1: $120
      MP1: $393
      MP2: $921
      Hero: $897.15
      CO: $827.95
      Button: $606.15
      SB: $603
      BB: $810.75

Pre-flop: (9 players) Hero is MP3 with J A
      4 folds, Hero raises to $18, CO calls, 3 folds.

Flop: 9 Q 6 ($45, 2 players)
      Hero bets $42, CO calls.

Turn: 3 ($129, 2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: Q ($129, 2 players)
      Hero checks, CO bets $99, Hero raises all-in $837.15, CO calls all-in $668.95.
      Uncalled bets: $69.2 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $1664.9
      Hero showed Jh Ah
      CO mucks Kd Qd
  • 9 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      me preocupa el flush mas que la Q, sin stats no puedo comentar mucho el juego preflop
    • alquimyst
      alquimyst
      Bronce
      Registro: 11-13-2007 Artículos: 59
      la veo medio riesgoza a la jugada, al final se dobla una carta, pero realmente creo que si el villano llevara un set protegeria mejor su juego, debido a que habia un proyecto de color.
      El mega reise me parece cuanto mucho, exagerado
      Saludos
    • Fernandito
      Fernandito
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 22
      El check-raise all-in lo veo correcto ya que aunque se dobla la Q en el river yo no lo pongo en full que es lo único que nos gana. Para llevar full en villano debería tener un set o dobles de Qx en el turn y con 3 corazones en el board hace check behind, con lo que parece que no tiene mucha jugada que defender. El check-raise all-in puede interpretarlo perfectamente como un bluff para forzar su bet en el river y robar el bote. NH!
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Mañana pongo mano 2 y analizo esta xD
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Como no ha mostrado mucha fuerza en el flop y el turn, no creemos que llevara doble pareja o set. Así que descartamos el full y sólo conseguiremos sacar algo más si tiene la Q o si le inducimos a un farol.

Si tiene la Q:
      - Si apostamos, podrá hacer call o reraise. En caso de reraise se le podría sacar la caja.
      - Si no apostamos, el villano apostará seguro y además se verá ganador, entonces podremos hacer un reraise y sacarle la caja.

Si no tiene la Q:
      - Si apostamos, el villano hará fold y no sacaremos nada.
      - Si no apostamos, nos quedará la opción de que el villano intente un farol y eso que sacamos.

Conclusión: check-raise!!!!
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      PREFLOP

Subo AJs 3BB ultimamente en niveles altos estoy alternando el raise preflop a 3bb y 4bb sin considerar la mano que llevo,simplemente como me da

FLOP

El flop es bueno para mi,asi que hago continue,

TURN

el villano que callea es bastante agresivo y puede estar haciendo floating o buscando el 3º corazon para tirarme despues,por eso decido intentar un check/raise aqui pero el villano se pasa

RIVER

Pienso que no lleva mucho asi que apostar aqui solo me servira para tirarlo en caso de que este en lo cierto,asi que vuelvo a pasar para inducirle al farol,el apuesta 99$ puede ser farol o la Q,si es farol lo voy a tirar suba lo q suba y si es la Q pienso que que solo podria tener full con hipotetico Q9 y podria stackear a AQ,QK,QJ y QT por eso el all-in final
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      Muy bueno el check final en el river, el villano creo que vio mucha debilidad en el turn y river por eso te aceptó el all-in.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Linda mano! Muy bien leida! ese all in al final es todo gracias a la buena lectura!
      Que grande sobrao!

Saludos!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      ante un villano desconocido creo que tendriamos que apostar en el river. Un value bet de 50 o 60 dolares tal vez.

Pero al tener lecturas de su agresividad esta bien la movida, palante sobrao!