hola consulta sobre que modalidad elegir

• celimas
      celimas
      Básico
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 2
      hola acabo de conocer esta pagina me parece interesante lo del capital inicial algo asi como hacen en **, e visto en la web se sobraoboy este link lo segui, pero tengo una duda hay que pasar un quiz pero en que modalidad me recomendarian seguir, esto se puede cambiar luego? yo juego mesas de cash en pokerstars, pero por lo que e leido tendria que abrir una cuenta en otra sala, pienso que deberia ser ftpoker pero que modalidad me recomendarian jugar ahy? algun usuario que me pueda ayudar, grraciaaaas :f_biggrin: q lindos estos peces :f_love:
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola celimas!

Todas las modalidades son buenas y la estrategia es genial y tenemos muy buenos entrenadores de los cuales podras aprender mucho.

No importa si es NL, SnG o FL, esto ya dependera de tu gusto, pero te aseguro aprenderas mucho y pasaras un buen momento.

Saludos
      Jesus
    • celimas
      celimas
      Básico
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 2
      veo que haz editado mi post *** me imagino que se debe a q es un pagina similar a esta bueno no problema, veo que responden muy rapido yo pense que la proxima vez que abra ( en unos dias) leeria la respuesta, gracias por la prisa, y bueno le pondre al cash que es lo que domino, aunque e visto unos videos de stt y mtt que es lo que quiero aprender, ya lo ire alternando. a estudiar y dar el quiz ojala no sea muy dificil. :f_love: estan fenomenales estos peces :f_cool: jaja q lindos :s_biggrin:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jeje si, se me olvido mencionarte que esta prohibido la mencion o promocion de otras paginas de poker.

En realidad la modalidad que te guste entonces esa sera la mejor para i ;)

Suerte y exitos!

Saludos
      Jesus