bueno me he bajado el software y eso que intento registrarme pero a la que meto el password y la confirmacion me dice que los campos no coinciden lo he repetido unas cuantas veces por si acaso pero... no funciona a alguien le pasa lo mismo?
tienes que seguir la instrucciones que aparecen en el signo de admiracion, a mi me toco repetir la password 3 veces, por que tiene que ser exactamente de 8 caracteres y debe contener numeros y letras.
Como no tenemos código promocional es importante que descarguen el soft desde nuestro enlace para que la afiliación de sus cuentas sea de manera automática.
¿Podeis ayudarme? segui todos los pasos y he recibio un mail de PS que ya tengo los $50, pero voy a Pacific y nada de nada.
Lo descargue de la pagina PS, instale y puse el nick en el enlace de PS
ya esta solucionado tuve que meter un password super cutre para que funcionara porque no pillaba ninguno pero bueno.. al final ya esta.. dinero recibido lo unico malo es que no hay jugadores nl10 apenas 10 mesas por la tarde supongo que el software que es el puto truño hace mucho.