como jugarle a esta calaña...

• aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 79
      Hola a todos, dejo este post ya que ultimamente me encuentro muy a menudo(por no decir en todas las sesiones que juego), con una serie de jugadores que son extremadamente pasivos pero que no se tiran de su mano ni a cañonazos.

Con los jugadores loose agresivos no he tenido muchos problemas hasta el momento, siempre los acabas mas o menos pillando pero los jugadores pasivos y loose se me atragantan mas que enpanadillas de clavos.

He jugado de todas las maneras posibles con ellos, mas agresivo, mas pasivo, mas tight y me desencajan la cara siempre.

Da igual lo que lleves y como les apuestes 3 bet, 4 bet, 20.000 millones infinitos de xbet.Te van a ver!!!! y te van a ganar!!!! es ley de vida, son elegidos. Como neo en matrix estan hechos para adivinar junto con su amigo el oraculo azar que les saldra su runer runer de color, su gutshot o sus trips de 3 en el river, lo saben y por eso ganan. 8o

Entonces yo me rio y me acuerdo de la varianza y de sus puñeteros ancestros. X(

El tema es que juego en NL5 en partypoker y es una maldita selva de estos jugadores (por cierto la mayoria alemanes y rusos) y me desespero.

Como le jugais a esta gente?????

Porque yo estoy dudando ya entre tirarme a la via del tren o a la cajera del super de debajo de mi casa que esta muy buena. ?(

suerte a todos (si existe) :s_evil:
  • 11 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      simplemente jugar agresivo las nuts, o si tenes TPTK intentar ponerlo all in lo mas rapido posible para que no te badbeatee barato en el river.
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 221
      son lejos pero lejos los mejores clientes..

cuando tenes mano apostas, cuando no tenes te checkeas.. si pensas que vas por delante por no tenes una bomba, apostas y si te resuben te tiras..

son mucho más rentable que los maniacs
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de coloralas
      son lejos pero lejos los mejores clientes..

cuando tenes mano apostas, cuando no tenes te checkeas.. si pensas que vas por delante por no tenes una bomba, apostas y si te resuben te tiras..

son mucho más rentable que los maniacs
      Buen sistema coloralas , pero a mi al menos me pasa que no me resuben ,solo call y call y call y puede llevar cañonazo como KKK y el tio venga check call y check call y claro yo con mis dobles parejas AK , pierdo la caja.

El loose pasivo es, para muchos, el prototipo de fish.

Saludos
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Yo me estoy moviendo en la misma jungla que tu macho y al principio estaba que me tiraba de los pelos ahora mas o menos me he hecho el nivel y llevo varios dias de buenas ganancias.

Lo que intento es jugarlos lo mas agresivo que pueda, si ves que te entran siempre con 78 y te hacen escalera contra qq (la tipica que jode) lo que hago es que cuando voy contra ellos me meto con manos realmente muy fuertes. Ademas y lo que más perdidas me costo y una serie de notas.... cuando veo que hago raises pontente y los cabrones me checkean en vez de subir o foldear es ponerme en check/fold.

Por otra parte, por lo general (uno nunca sabe con esta gente...) cuando les ganas un par de veces suelen cogerte miedo... no se pensaran que tienes demasiada suerte o algo jejejeje
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Deberias dar gracias al señor de que esté lleno de nuestros amigos lo Call-Stations.

Para mí son los más rentables porque te pagan con proyectos de 1 out xD .

La manera en la que yo les juego és esta:

Si llevas una mano decente pero no definitiva como TpTk tienes que controlar el bote con Check/Call o apuestas de mitad de bote.

Si llevas un Proyecto Check/Call siempre que tengas Odds.

Si llevas un cañón en mesa sin proyectos apuestas de 2/3 para engordar el bote pero que no se asusten.

Si llevas cañón como una doble o un set pero hay proyectos, apuestas de Bote entero, overbets o incluso caja entera en el flop, si te paga con cualquier proyecto 2 de cada 3 veces ganarás tu, a no ser que lleve un Monster Draw que eso no pasa casi nunca.
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      No se si jugais en party, pero es que no es normal lo que yo veo aqui. Es decir, Sit'n Go. Ciegas 100/200. Soy el Button. Co limpea y subo a 600 con mi AKs. Ciega pequeña paga. CO Paga. Flop 7d 8d qs. Meto All in de cara, ciega pequeña foldea, CO paga. Pienso, lleva la Q o proyecto de color, al menos tengo 6 outs. Efectivamente, sale un Out mio, el Ac. Casi canto victoria pero pienso, vamos, sabes que vas a perder en el river. Aparece un magico 9s en el river. ¿Que lleva el villano para pagar un raise pre-flop y un All in en el flop?. ¿AQ? Podria ser, pero esta mucho mas guapo ver como me paga con su 97o para encajarme dobles en el river.

En fin, y asi multiples, en Sits que se juegan muchas menos manos, pero que a mi en el river siempre me acaban pillando escalera, o me ganan con 23o contra mi AK porque pillan el 2 en el river. O AQs vs KJs y pilla la K en el river. Y bueno, un sin fin de manos. Yo no se como lo veis ustedes, pero yo prefiero jugar contra un tio que juega bien, y que le puedes leer. Que si sabes que te sube 300 en el primer nivel de ciegas sabes lo que lleva, que los fish que te suben 300 y llevan A6o. Y lo peor de todo es que ganan.

Aceloren, yo te entiendo, juego en party. Muchos se quejan de Full Tilt pero es que party... pffffff. Es la verdadera fabrica de Bad Beats. Haciendo calculos, el river me habra costado 300$ en Sits con tanto Call con manos basura.

¿Y la solucion? Porque ahi esta la verdadera varianza, en estos jugadores. Al final, me veo en plan Smoll, All in con todas las manos menos con Premiums xD .
    • aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 79
      Me gusta la manera de jugar que dices Donpako, el unico problema que me he encontrado, es que ademas alguno de ellos en el river suelen ser bluffers de repente.

Te puedes encontrar en la situación de que llevas tptk y despues de sus calls a sangre fria no sabes si te va por encima o no.

Si en ese momento no disfrutas de tener posición y deseas chekearte ellos te meten la caja y ahi se acabó la mano.

Me descolocan, me obligan bastante a jugar más con la posición, pero por supuesto no vas a dejar pasar premium pork no tengas la posición.

De todas maneras probare como dicen aki y veremos si me mejora un poco la situación.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de aceloren12

Si en ese momento no disfrutas de tener posición y deseas chekearte ellos te meten la caja y ahi se acabó la mano.
      Si tienes un calling de esos es mejor meterlo all-in en el turn, porque igual te paga con un "pair draw" (es que eso se me ha quedado de los videos del water boat, je, je). Ni te imaginas con que basura te van a ver. A mi me han llegado a enseñar 48s en un board de otro color sin ni siquiera pareja. Si fuese farol, vale, pero me han VISTO con esa mano :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo es que me parto :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Te van a meter un bad beat detras de otro, pero tú les meterás uno detrás de otro detrás de otro detrás de otro detrás de otro detrás de otro detrás de otro detrás de otro detrás de otro detrás de otro detrás de otro :D :D :D :D :D :D :D
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      El único consejo que puedo agregar a todo lo que ya se dijo es... ¿Que te tires a la cajera!!!

¡¡Los calling y sus badbeats son lo de menos!!!!
    • JaimeLuis
      JaimeLuis
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 109
      Pues mis respetos a quienes sobreviven en PartyPoker. La verdad no sé como aquí recomiendan esa sala como primera opción para iniciar si está maldita !

A mi también me ha pasado lo mismo, pero estos tipos me han igualado con manos más alucinantes que por cierto nunca olvidaré: A:spade: A:club: preflop subo, me resuben, meto el All-in, me igualan, flop K:heart: 6:diamond: 8:heart: , turn 9:heart: y el buen river 6:heart: . Qué tiene el villano tatatatan... 7:spade: 2:heart: y completa su rico color :f_cool:

Y así miles de manos, es para volverse loco en ese sitio! 8o 8o
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de JaimeLuis
      e por cierto nunca olvidaré: A:spade: A:club: preflop subo, me resuben, meto el All-in, me igualan, flop K:heart: 6:diamond: 8:heart: , turn 9:heart: y el buen river 6:heart: . Qué tiene el villano tatatatan... 7:spade: 2:heart: y completa su rico color :f_cool:

Iluminati :D