Como administrar mi tiempo

• rcobain
      rcobain
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 91
      Pues bien, la cosa es que ahora que ya tengo cuenta en Neteller puedo pasar dinero entre salas lo que me ayudara a aumentar mi bankroll con los bonos de bienvenida.
      Pero mi dilema es como administrar mi tiempo cuando tenga varias salas. Por ejemplo yo ahora estoy en partypoker y más o menos juego unas 6 horas diarias.
      Hoy mismo tengo pensado abrirme cuenta en pokerstars y sacar el bono de bienvenida.
      De ahí en más íré abriendo más salas a su debido tiempo. Peor el problema es cuanto jugar por día en cada una (o elegir solo una luego de desbloquear los bonos).

Gracias de antemano...
  • 9 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      Buenas Cobainfish xD

Yo te diria que vayas de sala en sala cazando bonos y despues te quedes en 1 o 2 salas maximo dependiendo de tu comodidad y promociones que tenga cada una. Podes jugar un par de meses en 2 y despues en otras 2 y asi. Yo personalmente soy de la idea de quedarme en una fijo y por ahi rotar con las demas.

PD: No me olvido que me 3beteaste una subida mia desde UTG, con AKo y te salio el A. Pone AKo vs JJ+ AK en el equilator y veni a decirme que te da :D
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues el bono maximo de pokerstar es de 50 $ y tienes 6 meses para liberarlo , con 500 puntos lo liberas , asi que puede sacartelo ya que no te caducara en esos meses.

por otros lado en Everest tienes un bono de 1000 $ ó 300 que se puede liberar en unas pocas semanas digamos 2 o 3 semanas depende del nivel en el que juegues.

en cuanto a otras salas no estoy muy puesto, algun otro te dira algo.

Saludos
    • rcobain
      rcobain
      Bronce
      Bueno muchas gracias a los dos por las respuestas.

En cuanto a guido: La verdad es que no confío mucho en que sigas la estrategia al pie de la letra. Cuántas veces me chamullaste en las manos en las qu iba ganando y no tenias nada? todo eso porque antes te había sacado un par de cajitas jajaja
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      que nivel juegas?

yo esperaria a llegar minimo a NL50 y preferentemente a NL100 para comenzara cazar bonos

y lo mejor es que tengas dedicacion exclusiva a la sala que estes liberando el bono

saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de rcobain
      Bueno muchas gracias a los dos por las respuestas.

En cuanto a guido: La verdad es que no confío mucho en que sigas la estrategia al pie de la letra. Cuántas veces me chamullaste en las manos en las qu iba ganando y no tenias nada? todo eso porque antes te había sacado un par de cajitas jajaja
      jaja, me agarraste en tilt xD , las cajitas que recuerdo fueorn badbeats, igual todavia disfruto esa de K7o que casi me sale mal xD jaja
    • rcobain
      rcobain
      Bronce
      Skoke: Y mira ya casi subo a NL50 estoy en NL25. Me recomendas que espere un poco más??

Está bien yo me dedico exclusivo a la sala que estoy liberando el bono pero una vez que lo libero, y termino de liberar todos los de las otras salas, juego un poco por día en cada una o preferible jugar en una sola?
      Ya sé soy muy idiota xD jaja

Guido: No solo sos un fish, sino que sos un shorstack fish. Sos la ernia de la sociedad pokeril Guido date cuenta xD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de rcobain

Guido: No solo sos un fish, sino que sos un shorstack fish. Sos la ernia de la sociedad pokeril Guido date cuenta xD
      jojojo...lo se :( :( ser shortstack es lo menos, ya en poco tiempo me paso a BSS quedate tranquilo ;)
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      es que a ver....

Lo del nivel es principalmente porque a mayor nivel mayor rake y por ende liberas mas rapidamente los bonos porque generas mas puntos sea la sala que sea

asi te estresas menos y no tienes que grindear tanto xD

Lo otro es que si repartes tu tiempo entre sala tambien estas repartiendo tu rake, y por ende no estas extrayendo el maximo de tu rakeback ya sea por conceptos de rakeback puro y duro como en FTP o como bonos en cash en el caso de Pstars y otras salas.

Lo ideal es librerar bonos sacard dinero irsea a otra sala liberar bono , sacar dinero y asi para armar un buen bankroll y finalmente decidirte por la sala que mas te haya gustado (soft nivel etc) y jugar todo tu tiempo solo ahi para qeu te compense el sistema de recompensa que tenga la sala en cuestion

Saludos
      koke
    • rcobain
      rcobain
      Bronce
      Skoke muchisimas gracias por tu tiempo