888.com Pacific Poker y su Nuevo Software [Feedback]

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      888.com Pacific Poker está trabajando en un nuevo software que mejorará la experiencia de todos sus jugadores, y hará que pescar en sus nutridas aguas sea mucho más divertido :f_eek: Por ello, la sala está feliz de poder incorporar las sugerencias de nuestros experimentados miembros.

¿Qué falta? ¿Qué te gustaría tener?

888.com Pacific Poker tiene dos grandes objetivos para este año. Uno de ellos es un Programa VIP mejorado -que presentaron la semana pasada- y la mejora de su software.

Por ello, este proyecto se encuentra en lo alto de su lista de prioridades. 888.com es muy consciente de los problemas actuales, y utilizará todo el feedback que obtenga de la promoción del capital inicial adicional de $50+$100 gratuito para mejorar su software.

888.com es una sala llena de peces :f_love: y por lo tanto muy rentable :s_love: Es una lástima que su software no esté a la altura de los de otras salas competidoras. ¡Por esto tus sugerencias son importantes para el nuevo software de 888.com Pacific Poker!

Gracias por adelantado y un saludo!
      Gustavo
  • 49 respuestas
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Wenas :D

Cuanto tiempo tenemos para liberar el bono ??
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      120 dias para liberar el bono.
      Yo creo que es un tiempo mas que suficiente :D :D :D
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      :D alguien sabe como es los 100$ adicionales?
      genial pokerstrategy!!
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      A mi el antivirus no me deja descargarme el programa , alguna sugerencia?
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Lo pongo aquí porque en la noticia parece que nadie me responde :P

Yo tengo cuenta en 888 creada hace unos 30 días, pero con todos los códigos de PokerStrategy, no he depositado, ni he recibido nada, por lo tanto podré recibir el capital, no? :)
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      original de LueZaS
      A mi el antivirus no me deja descargarme el programa , alguna sugerencia?
      desactiva el antivirus eso es normal que pase

despues de instalarlo lo activas
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Ya me inscribi a travez de PS, la unica diferencia es que no me aparecio la ventanita para elegir entre dinero jugar por dinero, habra algun problema? por que en el lobby no veo donde hacer esta eleccion.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      no yo tambien me inscribi y eso ya no sale, supongo que ahora en 48h mas o menos recibiremos el capital.

Me queda la duda de los 100$ esos...
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Bueno, espero que no sea un problema eso de "jugar por dinero" y que ya no salga, ahora con respecto al software ya le encontre la primera falla:

Trabajo en Windows Vista, y en el menu donde aparece lo de el historial de manos aparece una triste X osea trata de aparecer la ventana pero lo unico que aparece es la "X" para cerrarla y nada mas.

Es un error o es que 888 no guarda el historial de las manos?
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de jhonny56
      Trabajo en Windows Vista, y en el menu donde aparece lo de el historial de manos aparece una triste X osea trata de aparecer la ventana pero lo unico que aparece es la "X" para cerrarla y nada mas.

Tienes que ejecutar el software como administrador.

Saludos
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      original de Ferwan
      original de jhonny56

Tienes que ejecutar el software como administrador.

Saludos
      Aja tenias razon, funciono de esta forma, lo curioso es que yo juego desde la cuenta de administrador siempre pero bueno,

Gracias por el tip.
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Estaba probando el software en modo play money, peroooo............

Esta plataforma como quiere que se genere rake para ellos???

-En modo practica solo me dejo abrir 4 mesas simultaneamente que aburriiiidoooo

-Aca no se puede quedar uno dormido por que las ventanas no saltan, no avisan no hacen nada.

-Como puede un jugador liberar un bono con esas limitaciones en multitabling??

-Los botones para subir retirarse y hacer call estan en la parte izquierda (los prefiero a la derecha) ademas de que no estan organizados horizontalmente, tiene uno que recorrer dos filas para tomar un accion.

-El boton casi no se ve, me costaba ubicar mi posicion en la mano, (no en la mesa ya que siempre lo ubicaba de frente).

-No sera falta de costumbre pero me gustaria que al menos la ventana que necesita accion se ponga en primer plano.
    • jotabe
      jotabe
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 20
      El soft es horrible (y eso que yo estoy acosumbrado a ipoker)... yo lo probé también un rato con play money:

- Para empezar, resulta molesto a la vista, mil tonos diferentes de verdes, cada cual más chillón que el anterior, sobre fondos oscuros... al cabo de 20 mins o así me empezó a levantar dolor de cabeza xD

- La posición de los letreros/cartas/apuestas de cada jugador, por lo menos en la vista desde arriba, no resulta clara, no era capaz de ver a simple vista quién era el button, quién había apostado qué o quién era yo....

- La barra de las apuestas, por lo menos en el "límite" que jugué yo, tenía demasiada precisión, quiero decir, con una sb de 1, podía mover la barra de 0.0 a 200.0 de 0.1 en 0.1, haciéndola bastante inútil porque introducir el valor a mano es más rápido.

- Los checkboxes que tiene... el de "retirarse/pasar" lo veo útil, pero el otro que hay "pasar/igualar" no se desactiva si alguien sube la apuesta, por ejemplo, eres BB y marcas "pasar/igualar" cuando la apuesta está en 1 bb, si alguien hace una subida a 11 bb's, por ejemplo, no se desmarcará y verá esa apuesta.

En fin, si tienen pensado mejorar el cliente, yo les recomendaría tirar el que tienen ahora mismo y tratar de copiar vilmente el de PokerStars xD
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      el software debe ser como el de pokerstars o fulltilt con ventanas que se les pueda regular el tamaño desde los marcos, sino no se puede jugar multimesa de forma comoda.

El resto es un cuento, yo hasta que no arreglen eso no voy. Asi que empiecen sin mi.. xD
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      me soft realmente es un dolor de cabezas...

ni hablar de la poca gente que hay y la poca posibilidad de jugar distintas modalidades...

otra cuestion muy molesta es que parece que el software se cuelga mucho.

otro bug que encontre es que se "desaparecen" las cartas del flop o las que tenemos en la mano y tenes que minimizar y volver a restaurar para que se vean...
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      No hay cosa que me molesta mas !!! que algo que no funcione !!! como deberia funcionar !!!! ... esos 50 los meto al primer mtt que vea
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de Machocabrio
      No hay cosa que me molesta mas !!! que algo que no funcione !!! como deberia funcionar !!!! ... esos 50 los meto al primer mtt que vea
      hechamos un HU machocabrio? :D
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 368
      CONCLUSION!!!!!.................................A los que empezamos y nos dan la oportunidad de recibir 50 dlls gratis, batallaremos con el soft lo que sea......TOTAL! quien te regala 50 dlls?.
      A nuestras SuperEstrellas con nivel Oro o Platino ( no se cuantos empezaron con los 50 dlls de aqui....) pero que hoy por hoy, a falta de un software decedente se juegan los 50 dlls con lo que sea................
      DOS COSAS......................... A las estrellas que en el firmamento brillan por si solas, que bueno que lograron lo que han conseguido. Ojala algun dia pueda ser tan grande como ustedes!!!!!!!!!!!.
      Y ha los otros cientos que agradecemos que nos den la oportunidad de recibir 50 dlls sin batallar, agradecemos a PS la posibilidad de el Bank nuevo.
      A nuestos SuperEstrellas con nivel Oro, Platino........etc..... o que se quejan por el software, en vez de criticar, porque no nos hechan una mano? ya que la vida los premio con los dones supremos de el Poker, hay que compartir no? Digo Yo...................
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Bien dicho mrkingon, los pro Oro+, hace un tiempo no lo eran .

1 saludo! :)