Me mudo de sala

• akhramm
      akhramm
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 9
      Hola, me gustaria mudarme de sala, voy a empezar a jugar NL50 SH, cual sala me recomendariais?

Me gustaria una sala con malos jugadores, no hare multitabling por lo que el software tampoco hace falta que sea de los punteros, prefiero tener un buen winrate en las mesas a otras cosas, pero si puede tener buenas promociones, bonos y demas mejor. Que me recomendais?
  • 4 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Sin duda el Bono mas facil de liberar es el de Everest , puedes liberar 1000 $ jugando en ese nivel muy facilmente .

Bueno el de Pokerstar lo liberarias en pocas sesiones , pero es de solo 50 $ maximo .

Saludos
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      yo estoy en el mismo proceso, que tal Titan Poker?

Saludos
    • akhramm
      akhramm
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 9
      En everest lo malo que ya tengo cuenta, pero me la hice cuando empece con esto hace 2 años que el bono era de 100$, aunque igual hicieron limpieza de registro y puedo optar a ese bono.

Otra cuestion es que jugare dos meses solamente, julio y agosto, en torno a 50k manos en total, liberare el bono ese con 50k mano?? cual es el limite para liberarlo??
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      No se datos concreto , pero creo que con 50,000 manos en ese nivel liberas el bono de 1000 $ con una probabilidad del 98 % ,calculo.

Saludos