1º en 4.40$ 3x shootout to 370$ de 200 paquetes garantizados para Las Vegas

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Bueno, hola a todos, me gustaria deciros que acabo de ganar un satelite de 4.40 triple shootout de 216 personas en pokerstars, he tenido que ganar en 3 mesas de 6, bueno, en la ultima bastaba con quedar entre los 2 primeros, y el premio ha sido una entrada de 370$ para el megasatelite para las vegas de 200 paquetes garantizados de 12.000$ para el maint event.
      Y ahora vienen las dudas, y los nervios. Que hago? Lo juego? Cancelo la inscripcion y tengo 370$ mas? Juego el sunday million y me dejo de paranoias de Las Vegas, que eso es dificilisimo? Con 200 paquetes garantizados habra un minimo de 6875 jugadores, y estan todos los pros.
      A falta de menos de 2 semanas para examinarme de las oposiciones de maestro, el poker lo tenia un poco aparcado, todo el dinero que he ganado, que ya va cerca de 3.000 esta sacado y gastado, y pensaba retomar esto en serio despues de mi examen en nl 25 fr.
      Asi que espero vuestros consejos, si no juego ningun torneo tengo despues de todo lo sacado 500 $ pa empezar en nl 25 otra vez (porque ya he estado). Los T$ dolares de torneo se pueden vender me parece.
      Y esto es todo fishes. Que os vaya muy bien, suerte

aqui pongo el enlace del lobby del torneo k no se si jugar, ya que se me ha olvidado como se colgaba aki :)

http://img329.imageshack.us/my.php?image=clasificadopalclasifica.png
  • 8 respuestas