por fin pierdo!!

• gombau
      gombau
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 234
      Ejem ... no no estoy loco, .....
      Vereis subi de nivel a .25/0.50, y despues de unos dias sin poder ganar y un buen down , empece a ganar y con la ayuda de los bonos conseguí bank para fl 0.50/1,
      por supuesto al perder tanto empece a postear manos y repasar conceptos. :f_confused:
      algunas cosas cambiaron, sobre todo mi actitud, ahora cuando un fish me crakea una pareja de ASES con manos basura sonrio y espero seguir encontrandomelo durante muchas manos se que al final le sacare mucha pasta, antes me cabreaba muchisimoooo (malditos peces)

siguiente nivel!!!! :s_love: :s_love:
      al subir de nivel empiezo ganando facil,-250bb en 3500manos mas o menos-
      El WTSD a 45, pero claro el W$TSD a mas de 60, vamos ganado de que preocuparse?

pues habia que preocuparse del bajon, de postear manos para que ese WTSD baje a 37-38 que ya hace tiempo que estoy en ello pero no hay manera, de estudiar de ver mas videos.....puede que solo sea la varianza , aún asi hay que mejorar muchisimo!!!
      ahora que pierdo no tengo mas remedio que mejorar :s_biggrin: :s_biggrin:

Ahora la duda que tengo es:
      1/ Repaso conceptos posteo sigo en FR hasta que consiga ser ganador consistente, que mis estadisticas sean buenas y por tanto yo como jugador tambien

2/Me cambio directamente a SH y por supuesto posteo y estudio enfoncandome en mesa corta

en ipoker FL0.5/1 fr a las tres de la tarde que es cuando puedo jugar hay muy pocas mesas (depende del dia 4-5, hoy habia unas 10), los fishes estan en mesa corta, hay mas mesas ........SOLO TENGO UNA HORA DIARIA PARA EL POKER!!!!.......no se no se .... ?(
      pd : no estoy llorando por el down, para saborear la victoria debes conocer la derrota!!!

saludos es asi no mas
  • 5 respuestas
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Hola. Siento el down, parece bastante doloroso :(

Sin embargo te aviso: somos muchos en este foro de FL que no conseguimos batir 0.50/1 SH. De hecho estamos intentando formar un grupo de estudio :D . Mi opinión es que deberías primero batir FR y luego probar 0.50/1 SH con la suficiente banca, aunque cada uno tiene sus circunstancias y si a las horas a las que juegas no hay suficientes mesas FR, supongo que no tendrás más remedio que pasarte...

En SH hay bastantes fishes, pero realmente nos está costando mucho ganar. Yo superé 0.50/1 FR en un mes y me pasé 4 meses atascado y con pérdidas en SH. Entre otras cosas, el rake es horrorosamente alto. A ver si entre todos podemos ayudarnos y superar este nivel.

Suerte.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola gombau.

Que bueno que hayas tomado la bajada de buena manera :D ... creo que estas pequeñas derrotas son los que nos hacen mejorar!!.

Si quieres te puedes pasar a SH inmediatamente, pero, por qué no mejor empiezas en 0.25/0.50?? ... te saldrá más barato aprender SH ;)

Hasta pronto
      marcianoskate
    • gombau
      gombau
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 234
      hola
      creo que si voy a cambiar a SH, el camino de fix limit acaba si o si en SH.
      Mas mesas, mas fishes, los videos plata de benido son practicamente todos SH,...en limites 1/2 FR el nivel tiene que ser muy duro, pocas mesas...

No tengo mas remedio que hacerte caso en lo de jugar en .25/.50SH, mi bank no da para mas( gestion de banca responsable), incluso habia pensado en empezar en 0.10/0.20SHpara acostumbrame a las tablas lineas standar de las jugadas ..mmmmhh nose o tal ves sea un limite demasiado loco??? :D
      me gustaria conocer tu opinion :) :) ..y tambien tengo ganas de que te estrenes con un video, :s_biggrin: MARCIANO SKATE PRODUCTOR DE VIDEOS :s_biggrin: :s_biggrin suena bien

tokui el grupo de trabajos es en SH, como funciona?? ?(
      Si como dicen la varianza es mucho peor en sh mi down debe parecer insignificante, de todos modos no lo sintais es cosa del poker , y aunque llevo una semana sin poder ganar creo que llevava un mes y medio sin perder.. eso tampoco era normal... y 7k mano sen un nivel no son tantas, pero si quiero enfocar y dirigir mis esfuerzos en una direccion concreta...
      Joder que chapa os estoy dando :s_evil: :s_evil:

Bueno nada gracias por los comentarios y suerte

eES ASI NO MAS

sh
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      a proposito de esto, que tan rentable sea empezar sh en .10/.20? apenas llevo unas 2000 manos, con estadisticas decentes me parece, pero es que acá no sirve de nada la cbet.... osea si conectas apuestas, sino te van a ver hasta con bottom pair apostando en el flop y en el river...
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      a mi me gustan esos niveles!!.

En muy pocas manos en 0.05/0.10 te puedes dar cuenta de los fácil que puede ser el nivel porque la mayoría de jugadores son muy pasivos.

Es como dice Homero, tienes mano apuestas, no tienes mano, pues agradeces las cartas graatis xD ... sin contar que muchas veces ganaremos hasta con carta alta.

Yo doy fé que hasta 0.25/0.50 es muy rentable, que ya he vencido como 3 veces 0.25/0.50 en 3 salas diferentes.

El problema más grave acá es acomodarse a la varianza que ofrece SH ya que tenemos que jugar más agresivos. Por eso mejor empezar en niveles más bajos para que aprender nos resulte más barato :D .

Hasta pronto
      marcianoskate