Me salen las estadisticas de otro jugador

• cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Buenas a todos, juego en FTP y acabo d empezar a probar el elephant por lo que no tengo mucha idea. Me gustaria solucionar dos cosas:

Cuando salen las estadisticas me salen rotadas dos jugadores a la derecha, es decir como si yo estuviera en la posicion 3 respecto de la banca cuando estoy en la 5. He estado buscando alguna opcion que marque mi posicion pero no la encuentro.

El segundo problema es que cuando juego con varias mesas y reduzco la ventana no se ve nada las estadisticas, me gustaria saber si hay alguna forma de que la letra salga mas grande o algo.

Tambien he visto en algun video que se pueden mover las estadisticas pinchando y arrastrando pero a mi no me deja

Un saludo a todos y muchas gracias
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola cesrua!

1. en el centro de la mesa hay un boton gris, da click sobre el y en las opciones busca "mover stats a la izquierda o derecha" o "fijar posicion" con estas dos herramientas las puedes acomodar.

2. Si vas a configuracion del hud, puedes modificar el tamaño de la letra.

Primero debes elegir al lado derecho de los recuadros negros dice "editar layout" ahi elige la modalidad que juegas NL o FL y 7-10 jugadores o 4-6 jugadores, despues configuras a tu gusto y das en GUARDAR.

Nota: en modo principiante NO puedes modificar el HUD.

Saludos
      Jesus