FR (Hasta NL25) Buen call en el flop?

• AceOfSpades77
      AceOfSpades77
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 69
      Hola, quiero saber si hice bien en hacer call en el flop.

Gracias

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $0,85
      UTG2:
      $4,73
      CO:
      $4,90
      Hero:
      $5,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 7:diamond: , 7:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,05, 3 folds, CO calls $0,05, Hero calls $0,05, SB folds, BB checks.

Flop: ($0,22) A:heart: , 7:heart: , T:heart: (4 players)
      BB checks, UTG2 checks, CO bets $0,09, Hero raises to $0,35, BB folds, UTG2 calls $0,35, CO raises to $1,01, Hero calls $0,66, UTG2 calls $0,66.

Turn: ($3,25) A:spade: (3 players)
      UTG2 checks, CO bets $1,75, Hero calls $1,75, UTG2 calls $1,75.

River: ($8,50) 6:diamond: (3 players)
      UTG2 checks, CO bets $2,09 (All-In), Hero raises to $2,19 (All-In), UTG2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $12,68

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, sietes sobre ases (7d 7s)
      CO shows color, as alta (Qh 9h)

Hero wins with full house, sietes sobre ases (7d 7s)

Y un blooper pokeriano, si es que se lo puede llamar así

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $0,92
      Hero:
      $5,00
      MP2:
      $3,91
      BU:
      $1,06

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 8:diamond: , 8:club:
      2 folds, Hero calls $0,05, MP2 calls $0,05, 2 folds, BU calls $0,05, SB folds, BB checks.

Flop: ($0,22) 4:diamond: , 8:heart: , 2:spade: (4 players)
      BB checks, Hero checks, MP2 checks, BU checks.

Turn: ($0,22) 5:heart: (4 players)
      BB checks, Hero checks, MP2 bets $3,86 (All-In), 2 folds, Hero calls $3,86.

River: ($7,94) 9:spade: (1 players)

Final Pot: $7,94

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, ochos (8d 8c)
      MP2 shows una pareja de cuatros (4h Jh)

Hero wins with trío, ochos (8d 8c)
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, porque no subes las parejas PF desde esas posiciones?

Mano 1: Me voy AI en ese flop contras 2 villanos. Si solo pagas es para ir todas la calles c/call hasta que se doble carta y con 2 villanos sale muy caro, asi que mejor push en el flop

Mano 2: Ves que al no subir preflop no obtienes rentabilidad de la mano, menos mal que te topastes con un fishaco de los grandes, bet flop, bet turn, bet river.

No se que te dira samy y los demas de subir las parejas en NL5 porque tiene que dar asco jugar ay te tienen que pegar palos por tos lados y los fishes no se tiran de los proyectos ni a hostias, pero en NL10 es si o si ;)

Saludos!
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      yo en nl2 y nl5 subo todas las pocket pairs desde todas las posiciones y es muy rentable ya que 8 de cada 10 veces que pinchas el trio vas a sacarle rentabilidad asique te recomiendo subirlas!
    • AceOfSpades77
      AceOfSpades77
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 69
      Hola, Gracias por las respuestas.

Estoy jugando hace poco BSS y en los limites bajos limpean mucho y con estas parejitas limpeo asi agarro a varios si pillo la trucha. Por ahora me esta llendo bien limpeando pero si me dicen que es mejor subirlas voy a intentarlo por que tengo poca experiencia en BSS

Gracias

Nos vemos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola AceOfSpades77!

Ante un flop monocolor con set debemos dejarnos la caja lo más rápido posible, no queremos ver una 4a carta suited! Si llevamos suited en la mano tenemos menos de un 1% de flopear color y en caso de que lo haga el villano, aún tenemos un 33% de equity con nuestras outs de full/poker, hay que resubir e ir allin aquí.

En la mano 2, en MP1 prefiero hacer raise preflop con 77+, incluso en UTG.

Postflop, aunque sea un buen momento para el slow apostaría ya que tienes una mano muy fuerte y no hay dinero en el bote, tienes que sacarle valor, así que bet bet bet en todas las calles! No te dés check en el turn, no lo entiendo, si no te pagan turn con qué te va a pagar river? APUESTA!

Samy