haciendo un depósito muy de abajo

• judasarrepentido
      judasarrepentido
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 13
      Buenas, tengo una duda. Yo empezé a jugar en everest sin depósito, jugando los sng "shasta" que son esos SnG holdem limit que te pagan unas monedas si los ganás. Así es que seguí jugando unos Fuji que son los SnG que salen 0.04+0.01 y que pagan 0.20 al ganador. Así comenzé a armarme un pequeño fondo. El otro día gané en un torneo un bono de 3.75 y clasifiqué en un satelite para el freeroll 2500. Todo esto en una semana lo cual considero que no está mal. Ahora tengo una gran duda. El bono que gané de 3.75, por mas que para ustedes les suene a miseria, yo les digo que me ayudaría muchísimo a rearmar mi carrera de poker que terminé en una semana cuando me depositaon de pokerstrategy el dinero en party poker y como buen inexperimentado que era tire todo ese dinero. Bueno, no los aburro más, mi duda es la siguiente, me da la sensación de que no me está desbloqueando el bono porque antes de ese bono que gané me aparece otro que sería el de primer depositante que es de 0.00$. Es esto posible? pueden ser tan chantas de no desbloquearte un bono que ganaste con todas la de la ley porque te inventan un bono de 0$ para que deposites si o si? En el caso de que llegue a los 50 dolares de fondo, podría retirarlos y volverlos a poner en esa cuenta a modo de primer depósito?

Bueno, espero que se haya entendido mi consulta y agradecería mucho que alguien me de una mano.

Saludos

Gabriel
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola judasarrepentido :)

Como bien dices este dinero que tienes (No los $3.75) es $ en bono, es decir, es un dinero que te dan pero el cual debes liberar con dinero que tú mismo has depositado, no quiere decir que con tus $3.75 que has merecidamente ganado liberaras ese bono.

Todos bono que te ofrezcan en cualquier sala debes liberarlo con dinero por deposito y no por dinero que venga de freeroll o mesas shasta en este caso.

Si esta no es tu consulta por favor plantéamelo de otra forma.

Saludos,
      Nielzen.
    • judasarrepentido
      judasarrepentido
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 13
      es mi consulta pero aproximadamente jaja. Yo en mi cuenta tengo nada mas 1 dolar, los 3,75 son de un bono que gané yo en un freroll 500$ de bono. El tema es que por mas que yo sumo SP (summit points) cuando juego no puedo liberar ese bono porque tengo uno antes qu es de 0$ que hasta que no lo libere no puedo liberar esos 3,75$. Ese bono de 0$ es un bono ficticio que se supongo yo que se transformará en un bono por x cantidad de plata cundo deposite, lo cual significaría que SIEMPRE voy a tener ese bono de 0$ ahí adelante hasta que deposite dinero por lo que jamás podría liberar el bono que gané en el freeroll. Se entiende más o menos? Es así como lo estoy plantendo o estoy devariando un poco?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Entiendo perfectamente, lo mejor en este caso es enviar un mensaje a soporte de EverestPóker, de esta manera ellos te podrán permitir liberar el bono de $3.75 o bien te informaran si debes de realizar algún depósito previo para luego poder liberar este bono.

http://www.everestpoker.com/es/support/

Saludos,
      Nielzen.