promocion doble up mansion poker

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hay alguien mas que este participando en esta promo que es en todo ipoker???, porque yo ayer jugue muxisimos sits doble up de estos , y no aparzco ni en ultima posicion en la tabla de lideres, lo cual es imposible, he hablado con ellos y no saben porq.
  • 11 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Yo estoy igual, ayer jugue una salvajada de DONS de buy in de 11-22 y 33 y no aparesco, hable al soporte de Mansion POker para preguntar y me dijeron que iban a a mandar la informacion a Soporte, y que en 24-48 horas me daban una respuesta.. Apenas me den la respuesta y subo lo que me contestaron.

Saludos..
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      como va ésta promo podéis explicar ?:P
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Steve esto es como las carreras normales el que haga mas puntos, gana, Hay 3 niveles de Buy-in, y ganan cash y en los ultimos puestos algo de cash y tokens.
      Con respecto a porque no nos vemos en la clasificacion me han contestado que es por que todavia no han hecho update de nuestros puntos que esperemos hasta mañana.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      pues en una pagina de ipoker , ya han actualizado los puntos del segundo dia y seguimos sin aparecer, ya me están mosqueando
    • RvaldesT
      RvaldesT
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 62
      :O donde vemos eso? en que pagina podemos entrar :P ?

Saludos.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      YO tampoco encuentro esta promicion en la web de mansion ni de ipoker.
      Donde mirais la clasificacion?
      YO juego don tambien.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de cantorodao
      YO tampoco encuentro esta promicion en la web de mansion ni de ipoker.
      Donde mirais la clasificacion?
      YO juego don tambien.
      http://www.mansionpoker.com/promotions/tournament-take-off/index.html

vas empatado conmigo, jejej esta es de todo el mes, y es de sits, los don tb entran y es para jugadores solo de mansion

y esta es la promo de los doble up , aquí entran todos los de ipoker:

http://www.mansionpoker.com/promotions/double-up/index.html

suerte , pero que quedes por debajo mia, xD
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Tienes que buscarlo en Mansion,pero en la pagina en Ingles.
      Yo Tambien participo, voy subiendo ahora estoy en el puesto 70, espero acercarme a los puestos delanteros este fin de semana.
      Unsaludo desde Malaga
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      gracias por la respuesta. AL poco de escribir el post me llegó el email de mansion.

Sabes como funcionan los puntos en el ranking que estamos empatados??
      Porque lo que yo entiendo es el rake pero me dan 204puntos ( como a ti que casualidad,eres kanitopok?) y yo este mes he hecho 250$ de rake.

Pero bueno no se como las hacen porque en la de don me dan 1250 puntos y segun mis cuentas me salen mas de 2000. Asi que no se no hay quien lo entienda.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      pues esa tabla de los torneos en que estamos empatados todavia hoy no esta actualizada , pero no anda muy lejos de como está ahora , y esos 204 puntos , son 204 $ de rake al jugar sits, si te registras en uno de 10+1 pues 1 $ = 1 punto, y así se van sumando uno de 20+2 pues serían 2 puntos,

lo de los don , como habrás leido te darían si te registras en uno de 20$ pues 20 puntos , si lo pierdes, y si lo ganas 40, y tb tiene que actualizarse a hoy , pero a mi si me salen las cuentas , ahí iba a yer 31 de la lista y hoy tiene que actualizarse , aunque estoy los estoy jugando muy poco ultimamente.

si soy kanitopok ahí no te ponen el nick , si no el nombre de usuario
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      COmo pone actualizado al 12-6-2009 yo he hechado cuentas con lo que jugué ayer, si los de ayer no cuentan pues si mas o menos es correcto.

Por cierto si el ranking de torneos es por rake esta un poco mal hecho la diferencia entre high stakes y low stakes. Por lo que veo estas en low si haces menos de 15000MCP entonces el rake máximo que puedes hacer es 15000/20=750 puntos y ya no hacer mas para no subir a high stakes.

no?