Cambio del software de bwin

• polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 119
      Buenas!

Todo aquel que haya jugado en ongame antes seguramente se habrá dado cuenta de que el soft era infumable en todos los aspectos, sobretodo para multitablear. Pues bien a partir de hoy, parece, que ya no tendremos estos problemas, han mejorado el soft de la red y ahora ya se pueden ajustar las mesas, sacar los avatares (que en mi opinión eran bastante molestos) y otras mejoras en lo que a torneos respecta y por lo que he estado bien las mesas ya no son "tan lentas" como antes tampoco, así que parece que ya se podrá multitablear tranquilo en ongame.

No es que se hayan "matado" mucho, pero por lo menos ahora la cosa está más decente y si eres de los que, como yo, se fue de ahí frustado por el soft (el peor de todos en mi opinión).

Saludos!

EDIT: Argh!! probándolo más me he dado cuenta que no hay listas de espera en las mesas cash!!!, más vale que no lo hayan terminado porque como se quede así... xD
  • 11 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Si antes era malo ahora es una mierda :f_mad:

en una frase que lei por ahi:

"No mouse wheel beting any more, no "raise" sound (that was different from "bet" sound and was handy)
      Allin moments are in slow motion (ie : allin preflop...wait 10 second for the flop, then 10 more for each street)
      Resized tables/cards are not visible without a microscope.
      No betpot button anymore preflop, now you have to clic a different button for different nb of limpers...

and more stupid stuff...

I'm so disgusted by this update (as you can see obv) "

diooooss, luego se quejaran de que todo el mundo se fue, pero que mas quieren...si nos echan a escobazos xD
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Yo me fui por que multitablear me era imposible, me consumia un montón y encima con los avatares feisimos que no podias sacar, ahora parecía que con las mesas ajustables, que puedes quitarlos y todo estaría bien. Pero como no pongan las listas de espera sobretodo... se caban su propia tumba, la verdad es que no se en que coño piensa esta gente...
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      todo lo q cambiaron fue para mal, no es ni bueno q las mesas sean ajustables si tienes q acomodarlas cada vez que abre una... bwin moth...ck :D :D
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Pues parece que solo BWIN ha cambiado su soft, porque yo juego en otra sala de Ongame y todo sigue igual...
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Sí, han empezado por bwin que es la dueña de Ongame pero de aquí al lunes todo Ongame estará igual en principio.

(Disfruta de las listas de espera mientras puedas xDD)
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 79
      Os funciona el pokertracker en Bwin? antes de la actualizacion me funcionaba bien, y ahora no me va...
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Hoy ha salido la beta 28 que soporta el nuevo soft de ongame, sobre el HM todavía no, pero no creo que tarde en salir.

Saludos
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 79
      me funciona perfectamente gracias polprc
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Yo juego en ongame...
      esta una mierda.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      A mi no me molesta la verdad.

No me importa reajustar las mesas y como casi no me muevo de ellas pues no me significa ningún problema. Eso si, con las mesas al mínimo se confunden las apuestas de los villanos con el dinero en el bote, no hay lista de espera, no hay opción para esperar la ciega grande al entrar, no hay forma de saber rápidamente que mesas estas pendiente de actuar (por ejemplo saltan dos mesas a la vez y no actuas en la primera que saltó porque tomaste la decisión para la segunda) y me quedo sit out a cada momento.

Todavía tienen mucho por mejorar, lastimosamente no conocí la vieja plataforma :D
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      La vieja plataforma era mas arcaica. Era cuestión de acostumbrarse y listo. Jugar en estas es imposible. Lo he intentado varias veces pero no puedo. Todo lo que dices es cierto. Además que la cantidad de jugadores bajó drasticamente y lo peor de todos es que tengo que hacer unos cuandos puntos para mantener el status.... Me parece que me voy a Boss media ;)