mirad como corre messy detras del nuevo jugador del madrid!!!

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495

jajajajaj, vaya fichaje que hemos hecho , y no os lo tomeis a mal los fans de messy , pero es que aquí le pasa por encima el gran kaká, primero a el por todo el campo, y luego le está esperando el gran milito, que yo creo que es aquí donde se quedo cojo ..... que golazo
  • 113 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083

A ver cuanto dura esta euforia xD

:)
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Lo único que falta es que fichen a Gerrard xD
      Falta una parte del video, ya que la jugada se origina desde un corner para argentina que en un despeje le llega a Messi, que la quiere parar de pecho y kaká se la roba. Sin dudas es uno de los mejores jugadores del mundo pero ha muchos se les ha olvidado por la mala campaña que hizo la temporada pasada. Para mi, es mucho mejor que C Ronaldo.
    • javiereh
      javiereh
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 54
      Si, y Ben Jhonson era más rápido que Maradona. No hay comparción. Como Messi con la pelota en los pies no hay ninguno. Ese Kaka es un velocista con buena pegada.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

jajajaja el primero esta buenisimo!!, se ve muy gracioso corriendo tras el :D

el segundo video no vale por que no fue contra Kaka xD

Saludos
      Jesus
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      Kaka......CaCa se van a hacer cuando vean de nuevo al barcelona delante y le empieze a enchufar golazos.....ahi van a ver a Kaka con Caca

Messi = :s_biggrin: De NL Futbol High Stakes.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.412
      el real madrid es como el river de argentina, ya no saben de que agarrarse para hablar de futbol.

el barcelona gano TODO y les metio 6 goles , ahora tienen q esperar al torneo q viene para volver a decir algo :P
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Siendo un observador imparcial puedo decir q como jugador prefiero a kaka, pero como equipo e institucion deportiva el realmadrid es desagradable, lo unico q falta es q los jugadore usen camisetas fabricadas con euros. Parece q el cambio de siglo les afecto porq antes eran un buen equipo.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      AYYYYY FRENACOXES ¡¡¡¡ Que rápido se os olvidan las cosas :D , os voy a tener que refrescar la memoria :f_biggrin: .

• guss13
      guss13
      Bronce
      Registro: 01-30-2007 Artículos: 168
      original de jimmy08
      AYYYYY FRENACOXES ¡¡¡¡ Que rápido se os olvidan las cosas :D , os voy a tener que refrescar la memoria :f_biggrin: .

2 A 6......... QUE PALIZA.. YA NO SE ACUERDAN..... :D :D :D
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.353
      k grande frenacoxes, esta gente lo que no se acuerdan es de que tenemos mas ligas que ellos, 9 champions y la liga pasada la ganamos nosotros , claro, los catalinos tienen poca memoria tb, o que cada uno se acuerda de lo que le interesa. pero bueno, el año que viene les tocara sufrir otra vez porque hemos hecho el mejor fichaje del mundo, y que a la par, sera el que haga sufrir al barça, pero bien. sabeis de quien hablo?
      pues claro Florentino Perez, os suena gent del barca jajajajjaja, seguro que os acordais de el, bye un saludo, y un salut pa los del **** barca lol
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      original de chefchauen
      k grande frenacoxes, esta gente lo que no se acuerdan es de que tenemos mas ligas que ellos, 9 champions y la liga pasada la ganamos nosotros , claro, los catalinos tienen poca memoria tb, o que cada uno se acuerda de lo que le interesa. pero bueno, el año que viene les tocara sufrir otra vez porque hemos hecho el mejor fichaje del mundo, y que a la par, sera el que haga sufrir al barça, pero bien. sabeis de quien hablo?
      pues claro Florentino Perez, os suena gent del barca jajajajjaja, seguro que os acordais de el, bye un saludo, y un salut pa los del **** barca lol
      la clara demostracion que en el mundo del poker tambien hay XX jajajaja
    • K9M2
      K9M2
      Plata
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721

:f_eek:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      XXX
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de GandalfPK
      original de chefchauen
      la clara demostracion que en el mundo del poker tambien hay XX jajajaja
      XXa jajajaj
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

Les pido por favor un poco de respeto entre usuarios, entiendo que para algunos el deporte y sus resultados influyen mucho, pero por favor hay que mantener el orden del foro,estoy seguro frenacoxes no hizo el post con el fin de agredir a nadie.

Espero comprendan y me ayuden a mantener un buen ambiente en el foro.

Saludos
      Jesus
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      jesus, te pido que si quitas y pones xxxx en lo que yo le escribi al de gandalf quites tambien el mensaje donde me insulta a mi y me dice gilipollas y en el de abajo citando tambien, gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Listo, disculpa se me habia pasado.

Saludos
      Jesus
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      muchas gracias un saludo, que rapido eres tio, hasta luego
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Jesús es la combinación de Kaka y Messi en el foro, por eso tiene como 26.000 mensajes (la verdad es que es por vago :P ).