FR (Hasta NL25) Kc Kh / Ac Qc 8c

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Creo que en esta mano me quede corto con la cbet y debera ser no menos de 1.2
      Luego en el turn y river ¿esta bien contar 9 outs del color +2 por el set? ¿son correctos el call en el flop y en el turn?

Saudos
      erick

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      MP2:
      $20,22
      CO:
      $4,33

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:club: , K:heart:
      3 folds, MP2 calls $0,10, MP3 folds, CO calls $0,10, BU folds, Hero raises to $0,60, 2 folds, CO calls $0,50.

Flop: ($1,40) A:club: , Q:club: , 8:club: (2 players)
      Hero bets $1,00, CO raises to $2,00, Hero calls $1,00.

Turn: ($5,40) T:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,73 (All-In), Hero calls $1,73.

River: ($8,86) 4:diamond: (1 players)

Final Pot: $8,86

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kc Kh)
      CO shows una pareja de ases (As 3s)

CO wins with una pareja de ases (As 3s)
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Contra un midstack ni te lo pienses reraise flop AI!!!! Eres agresor PF y tienes FD a las nuts. Contra un bigstack y sin posicion idem reraise preflop y si me pone allin le pago. 1 de cada 3 veces te saldra color + posibilidad de set + scalera backdoor + fold equity (Si tiene un As bajo a lo mejor le da palo dejarse la caja ;) )

Aver que opinan los demas, pero yo creo que es una buena mano para ir AI si hace falta en el flop

Saludos!
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola erick,

En el peor de los casos el villano lleva 88, con lo que te puedes contar 11 outs(9:club: s+K:spade: +K:diamond:) . Con 11 outs vas casi al flip => AI en el flop.

En realidad en el peor de los casos lleva el flush, pero estamos viendo 4:club: s por lo que es menos probable que el lleve 2:club: s.

Saludos
      Uribe Fache
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de mzurita
      Contra un midstack ni te lo pienses reraise flop AI!!!! Eres agresor PF y tienes FD a las nuts. Contra un bigstack y sin posicion idem reraise preflop y si me pone allin le pago. 1 de cada 3 veces te saldra color + posibilidad de set + scalera backdoor + fold equity (Si tiene un As bajo a lo mejor le da palo dejarse la caja ;) )

Aver que opinan los demas, pero yo creo que es una buena mano para ir AI si hace falta en el flop

Saludos!
      Hola mzurita y uribefache!

Me olvide del fold equity. Esta mano la hubiese ganado asi jeje. Seguramente tiraba su A3. Ademas como dicen tengo 11 outs y es un middle. Muchas gracias por sus comentarios. Los tendre en cuenta.

Saludos
      erick