FR (Hasta NL25) Este movimiento con QQ es correcto?

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Le pague en el flop porque me sono a que me queria tirar, no creo qeu me hubiera pagado con un 2 preflop, asi que hice call esperando a ver que hacia en el turn, hizo check y aposte para ver que hacia y se tiro. Esta bien la forma que jugue esta mano?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,54
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:heart: , Q:spade:
      5 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) 2:club: , 2:spade: , 4:heart: (2 players)
      SB bets $0,86, Hero calls $0,86.

Turn: ($2,62) K:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,86, SB folds.

Final Pot: $4,48

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y doses (Qh Qs)

Hero wins with dos pares, damas y doses (Qh Qs)
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Javi!

Prefiero hacerle check behind turn para sacarle otro farol al villano en el river aprovechando que tenemos posición;) !

Samy
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Lo que pense en el momento fue al ver la K, le aposte a ver si la traia, pero ahora pensandolo mejor, hacer esa apuesta no sirve de nada en el turn porque K casi seguro que no trae sino me hubiera apostado, y si no la trae casi seguro que se tira como este caso.
      Lo que no me gusta mucho de hacer check behind en el turn es que tampoco mi mano es tan buena, hay 2 dos en la mesa y una overcard en el turn, no me gusta mucho slowplayearla esperando que me farolee en el river, capaz que es un pensamiento muy conservador...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de javirap
      Lo que pense en el momento fue al ver la K, le aposte a ver si la traia, pero ahora pensandolo mejor, hacer esa apuesta no sirve de nada en el turn porque K casi seguro que no trae sino me hubiera apostado, y si no la trae casi seguro que se tira como este caso.
      Lo que no me gusta mucho de hacer check behind en el turn es que tampoco mi mano es tan buena, hay 2 dos en la mesa y una overcard en el turn, no me gusta mucho slowplayearla esperando que me farolee en el river, capaz que es un pensamiento muy conservador...
      Hola Javi!

Para resolver esto... De qué tienes miedo?

Samy
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Puede llevar A5 o A3, puede llevar un par y en el river hacer el set.
      Capaz que es muy poco probable que lleve A5 o A3 y que lleve un par y meta el set, es que la verdad vengo de una sesiones que me han pegado unos cuantos riverazos de estos :P
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      ¿Cuándo es seguro hacer check behind turn? Sólo con posición y con over pair o nuts tan buenos como esos?

Saludos