FR (Hasta NL25) Fold pre flop QQ

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Era un short con 11/0 me hizo el all in a mi raise, yo lo puse en rango de jj, KK, AA o AK.
      Solo le gano al JJ contra AA y KK voy abajo y con AK es un coin, esta bien mi razonamiento?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $12,97
      Hero:
      $10,35

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:club: , J:spade:
      7 folds, Hero raises to $0,40, SB folds, BB raises to $1,20, Hero calls $0,80.

Flop: ($2,45) 2:heart: , Q:club: , 4:diamond: (2 players)
      BB bets $2,13, Hero folds.

Final Pot: $4,58
  • 5 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola javirap,

No entiendo la relacion entre lo que comentas y la mano que posteas...
      Con JJ vamos a jugar 4bet o fold, lo mismo con TT, QQ y AK. En este caso el villano es muy tight por lo que vamos a foldear JJ.

Si tenemos un muy buen dominio postflop podemos hacer call a un 3bet IP con un rango mucho mas amplio, pero NO lo recomiendo aun.

Saludos
      Uribe Fache
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Perdon!! Me equivoque de mano esta es la mano!!

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      BU:
      $2,18

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:club: , Q:heart:
      3 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, BU raises to $2,18 (All-In), 3 folds.

Final Pot: $2,73
    • reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Hola javirap, primero que el villano es 19/8, son pocos manos pero apunta a ser un fish y 4 de AF yo call sin dudarlo, le pongo desde 99+, AQ, AK, si tendria AA o KK mala suerte pero creo que es call seguro. Saludos
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Bueno se ve que me confundi cuando mire los stats o quedo mal pegado, para mi en el elephant me decia 11/0 como puse al principio, me gustaria que evaluaran mi movimiento como si el villano fuera 11/0 que era lo que tenia para mi
    • reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Creo que un villano con tan pocas manos y 11/0 probablemente puedas foldearindica que de 22 manos que tienes solo a visto 3 o 4, habtra que seguirlo un poco mas; personalmente con QQ ante un SS siempre pago su all in o se lo tiro yo a menos que ese SS sea muy tigh es decir 4/4; 5/5, con mas de 5 de raise pago, pero recuerda que es mi opinion mejor guiate por lo que dicen los pro. Saludos.