FR (Hasta NL25) SB vs BB con KK

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $97,10
      Hero:
      $100,00

0,5/1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , K:heart:
      5 folds, SB calls $0,50, Hero raises to $4,00, SB calls $3,00.

Flop: ($8,00) 9:heart: , 6:diamond: , J:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $5,00, SB raises to $15,00, Hero calls $10,00.

Turn: ($38,00) 2:spade: (2 players)
      SB bets $25,00, Hero raises to $50,00, SB raises to $78,10 (All-In), Hero calls $28,10.

River: ($194,20) J:spade: (2 players)

Final Pot: $194,20

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y jotas (Kd Kh)
      SB shows full house, nueves sobre jotas (9d 9s)

SB wins with full house, nueves sobre jotas (9d 9s)

Cómo les parece que la jugué? (si hubiese sido contra otra posición no creo que hubiese terminado así, pero era contra el SB y es como un HU, o no?, no se, pensé que podía tener la J nomás. Me resulta dificil de analizar a mi la jugada.
  • 3 respuestas
    • reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Hola oreydoazar 1º creo que deberias postear esta mano en el limite que corresponde ya que aqui posteas nl5, nl10, nl25. 2º creo que en flp ante su chek/raise yo le vuelvo a raisear x 2,5 ya si no se tira es chek/fold, pero como ya te dije mejor que te la analicen en el limite correspondiente. Saludos.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Mano complicada gerra de ciegas, con KK que dificil es tirarla, el villano no parece muy titgh la verdad, pero es bastante sospechoso, pero mirando la mano friamente el villano demuestra muchisima fuerza en el flop con el checkraise, y en el turn apuesta de cara, le podemos poner en flush draw que vamos por delante, o contra dobles o set vamos por detras.

Ponle notita al villano de que completa la ciega con 99 y que juega el set check-raise en el flop

un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola oreydoazar!

Con ese steal no me presagia nada bueno que me limpeé la ciega. Cuando nos resube flop, aprovechando que estamos IP podríamos sólo pagar y ver qué hace turn. Pero la verdad es que sin datos es una mano muy difícil de jugar ya que su rango es muuuuy amplio y puede tener cualquier tipo de mano. Podríamos pagar flop, turn y c/f river por ejemplo. O bien podríamos resubir flop e ir allin por la cantidad de draws y manos que puede tener el villano.

Se necesitan más datos para saber actuar en consecuencia!

Eso sí, no le resubiría turn cuando sólo hemos pagado flop a no ser que hayan datos de que indique que es capaz de hacer esto como farol, jugando así te committeas y conviertes tu mano en un bluf debido a qué sólo te pagará con manos mejores.

Samy