Neteller

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hola gente, me he hecho neteller y voy a activar mi cuenta con el tema este de Net++, no me acaba de quedar muy claro el funcionamiento, hmm alguien que tenga este sistema me puede decir como funciona realmente?

Recibire una tarjeta fisica verdad? Sera como una tarjeta normal de credito, simplemente que los fondos de esta estaran en mi cuenta neteller? Hay comisiones especiales? Se puede sacar dinero de un cajero con esa tarjeta sin comisiones?

Etc...

Jeje, Saludos!
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Piju16

Si, se usa como una tarjeta normal de debbito o credito.

Si compras con ella creo que no hay comisiones, pero de cajeros automaticos hay una comision de 6 dolares, y si no usas ala tarjeta en un mes se te cobraran 3 dolares, y si no la usas en un año te cobran 20 dolares, si la quieres cancelar son otros 20 jeje.

Saludos
      Jesus
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      LoooooL y si no tengo dinero en la cuenta neteller, tb me cobran a saco? O sea numeros rojos? Entonces como puedo sacar dinero de la cuenta?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola piju16

amm creo que si no tienes no te cobran, pero no se si quede en rojos, contacta a soporte de neteller.

Puede ser via cheque tambien.

Saludos
      Jesus
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Vale o sea que la cosa es, al actualizar la cuenta a extended, eso no implica tener la tarjeta ya (no?) la tarjeta hay que activarla si quieres, ya que es un servicio que te dan ellos. Al actualizar a extenden (enviando los documentos y eso) simplemente tengo en la cuenta el derecho de retirar mi dinero via otros medios, transferirlo y tal...sin comision o con menos comision...

Esque si hay tanta comision con la tarjeta esa, no se, quizas me vale mas la pena sacar el dinero directamente de full tilt a mi visa, no?

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si solo piensas hacer 1 retiro entonces si conviene mejor directo a tu visa, ya que si no estaras pagando comision por nada.

Si, la tarjeta la solicitas solo si quieres.

Saludos
      Jesus
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Bueno mi objetivo es ir retirando con mis ganancias...y como no se que regularidad tengo pues no puedo decir: sacare 400 al mes! xD Asi que mi objetivo es ir sacando de vez en cuando.

El echo de tener la cuenta extended de neteller no supone ninguna comision no?
      Ya que sacar directamente de full tilt cobran mucha comision (y ademas quitan rakeback)...es mas rentable ponerlo en neteller y sacarlo de ahi con algun sistema no? (se puede por ejemplo enviar a paypal? que ahi si que dejan poner en la visa los fondos)

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si, me parece neteller sera mejor, por paypal no se puede ya que no lo acepta full tilt.

Lo de extended es solo para que puedas retirar.

Saludos
      Jesus