Alguien va a suplir los entrenamientos de Sobraoboy?

• 5 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Ouskanen,

Antes que nada quiero decirte que hemos aumentado considerablemente el número de videos por semana, cada día publicamos 2 vídeos, así que creo que siempre habrá vídeos que te interesen.

Luego vamos a suplir los entrenamientos de sobraoBoy por siete777, todavía está en Las Vegas jugando en los WSOP pero luego tendrá más tiempo.

Saludos
      Mauricio
    • villamendez
      villamendez
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 65
      Se atrevera Siete777 con un Bankrollbuilding de $100 a $100.000 a lo sobrao?
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      ok, muchas gracias "jefe"

En cuanto a los videos ya he notado un aumento considerable para todos los niveles, gracias tambien...

Villamendez: no creo que siete777 tenga mas tiempo del que le va a suponer estar en los entrenos FR y SH, ademas tambien hace videos para la comunidad alemana e inglesa...

Saludos :D
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      siete777 puede manejar hasta 7 entrenamientos diferentes y puede hacer 7 videos por semana y hasta para 7 comunidades diferentes.

Por eso esta aprendiendo 7 idiomas diferentes, :D , jajajaaajaj

q bueno q ya este solucionado los entrenos de momento para los de FR, siete es un gran jugador en cualquier modalidad, ya q tiene una base teorica muy fuerte y una experiencia de cientos de miles de manos y hace lecturas donde no hay libros ni letras ;)
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      original de colo81
      siete777 puede manejar hasta 7 entrenamientos diferentes y puede hacer 7 videos por semana y hasta para 7 comunidades diferentes.

Por eso esta aprendiendo 7 idiomas diferentes, :D , jajajaaajaj

q bueno q ya este solucionado los entrenos de momento para los de FR, siete es un gran jugador en cualquier modalidad, ya q tiene una base teorica muy fuerte y una experiencia de cientos de miles de manos y hace lecturas donde no hay libros ni letras ;)

jajaja muy bueno colo81

es verdad don 777 un gran jugador :D