Rake back Fulltilt

• chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      Mi pregunta es que como yo ya tenia una cuenta en fulltilt (aunque nunca ingrese dinero) antes de conocer PS,si cuando ingrese el dinero con el bono de PS en un futuro me voy a poder beneficiar del rakeback.
      EN la pagina poneis que es para cuantas nuevas,pero bueno he leido que aveces se puede otras no etc...
      Me gustaria que me dijerais si es posible y que hacer para ello.
      Un saludo
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chuso06pdm :)

Me temo informarte que si ya tenias cuenta en Fulltiltpoker no podrás aprovechar nuestras promociones de StrategyPoints ni Rakeback, el uso de multicuentas no está permitido en las plataformas así como el retrack de tu vieja cuenta.

Retrack = afiliación.

Saludos,
      Nielzen.
    • simpsonito
      simpsonito
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 11
      Para no abrir un nuevo tema. ¿Cómo es el tema del Rakeback? ¿Te dan plata de las comisiones en la cuenta? ¿Cada cuanto pasa eso? ¿Donde me puedo fijar que eso ocurre?

Saludos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      basicamente consiste en darte el 27% del rake que generaste jugando en esa sala...

ejemplo: hiciste 200$ de rake (de comision para la sala) te "devuelven" (rakeback) el 27% de ello, que sería alrededor de 54$.

se cobra 1 ves por semana (lo normal es que lo paguen los viernes)

espero que te haya servido :)
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Siempre me quedó la duda, por mis cálculos es el 27% del MGR, o sea no del rake que aportó una misma sino del total del rake del bote, que pasa si hay varias cuentas con rakeback en la mesa?
    • simpsonito
      simpsonito
      Bronce
      Hace varias semanas que vengo jugando y nadie me dio nada. ¿Tengo que estar afiliado en alguna pagina o con tener la cuenta gracias a Poker Strategy alcanza?

Perdon por las dudas pero soy super nuevo en esto.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      tu cuenta de FTP debe estar afiliada a pokerstrategy...

si estás liberando un bono no te va a llegar rakeback.

una vez que terminas de liberar el bono, el viernes que viene te va a llegar el rakeback...

espero haberte ayudado. saludos :)
    • simpsonito
      simpsonito
      Bronce
      Claro, por ahora estoy liberando el bono, era por eso.

Duda aclarada, muchas gracias.