AA v/s KK 3 veces misma mesa en nl25

• reveur
      reveur
      Bronce
      Registro: 03-01-2008 Artículos: 40
      Hola amigos, quería dar algo curioso que acaba de pasar staba n una mesa
      de ftp nl25 jugué en total 30 manos, como a la mano número 18
      veo un gran raise luego otro resube a All IN , muestran cartas AA v/s KK
      ganando el favorito.

En la mano 24 vuelve a suceder lo mismo muestran cartas y AA v/s KK, nuevamente ganando el par de aces...

En la mano 30, estando en MP3, la mano iene rubida a 3bb por MP1, tengo KK por lo cual meto ALL IN, pensé un momento dije ya se han dado 2 veces que otro tenía AA; por lo que deduzco que villano tiene AK, AQ, o un par más bajo que el mío, el villano paga y zasss que mustra AA, llevándose el bote, y yo perdindo mi caja.

Es posible que en la misma mesa y tan seguido sucedan estas cosas???

Esto sólo sucede en fulltilt o también en otras salas, qué opinan,

Saludos
  • 6 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      es posible, de todas formas esa deducción que haces no tiene sentido ya cada mano es idependiente de otra y que cada vez que se reparten las cartas se baraja el mazo

PD: si no fuera posible no hubiese sucedido ;)
    • reveur
      reveur
      Bronce
      Registro: 03-01-2008 Artículos: 40
      jejeje claro me exprese mal , por ago sucedió, pero me pareció insólito
      que sucediera en la misma mesa, y tan seguido.

Ya sé para la otra que si tengo KK, algo resube, tedre que Tirar la mano
      aunque duela jejeje

Por que de ora manera me saldrá alguna sorpresa.

Slds
    • drado
      drado
      Global
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 39
      Si cada vez que pierdes de badbeat descartas esa mano de tu rango de cartas jugables dentro de poco tendrás que jugar a las chapas...
      Como ya han dicho muchas veces KK se juega SIEMPRE, es una mano con la que serás favorito en TODAS las ocasiones exceptuando AA contra la que aún así ganarás una de cada 8 veces...

No tires KK nunca :D
    • ernanditou15
      ernanditou15
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 43
      .
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      original de Shogasin
      es posible, de todas formas esa deducción que haces no tiene sentido ya cada mano es idependiente de otra y que cada vez que se reparten las cartas se baraja el mazo

PD: si no fuera posible no hubiese sucedido ;)
      Lo normal es que con AA gane, y que salga esas veces yo tengo cojido en un tournamente AA dos veces seguidas y despues no verlos más, ahora estoy jugando un torneo de 2000$ garantizado, quedamos 20 y voy mal ahora jeje y me salve porque un JJ contra QQ me salio la J, cuando me tiene pasada al reves muchas veces, el factor suerte es .... importante.

Saludos y mejor suerte!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de drado
      Si cada vez que pierdes de badbeat descartas esa mano de tu rango de cartas jugables dentro de poco tendrás que jugar a las chapas...
      Como ya han dicho muchas veces KK se juega SIEMPRE, es una mano con la que serás favorito en TODAS las ocasiones exceptuando AA contra la que aún así ganarás una de cada 8 veces...

No tires KK nunca
      ganamos practicamente una de cada 5, lo de una de cada 8'5 es cuando flopeamos set ;)
      Por lo demás llevas toda la razón, normalmente tiene sentido terminar all-in con KK, porque la mayoría de villanos se puede envidar con un rango que va por debajo.