Por qué recibimos más bad beats de los que damos?

• villamendez
      villamendez
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 65
      Pues esta es mi pregunta, no es raro que en cada sesión reciba al menos 2 bad beats pero sin embargo las veces que yo he ido tan por detrás nunca ha salido esa carta mágica que me diera una caja entera, porqué será.

En la sesión de hoy he visto como volavan mis AA a manos de un 24o, yo ligando mi set en el flop y frotandome las manos y él ligando su 5 en el river que junto a un tres que salio en el flop le daba su escalera. Y viendo como mi full de TTTAA se derrumbaba ante la royal flush del villano que ligaba en el river.

Dos cajas abajo que cuestan mucho de recuperar.

No os gustaría pegar al menos un Bad Beat a vosotros por sesión?

El caso es que cuando se me da el caso y yo doy uno, en más de 300K manos se pueden contar con los dedos de las manos, luego encima me siento mal y me entran ganas de poner sorry por el chat, pero luego pienso que cojo*es!!! para cuando me los dan a mi.

Check.....
  • 8 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Quien pega mas badbeats quien se va all in con 22 o con AA, evidentemente con 22, que pasa que nosotros jugamos mejor que los fishes y nuestro rango PF casi siempre va por delante, por eso es mas normal ir por delante nosotros y que ellos nos badbeteen y no al contrario como nos gustaria ;)

Saludos!
    • ragfelix
      ragfelix
      Plata
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.085
      En lo que respecta a SNG yo creo que es porque somos demasiado tight en algunas ocasiones, siendo que un jugador de SNG tiene que estar dispuesto a mandar su Allin con Any Two y si no foldea el villano queda la opcion del badbeat.

En mi opinion si nunca te pones a buscarlos no los encuentras.!

Saludos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      es simple... el 60% o 70% de los jugadores no tienen una "base" solida de lo que es el poker...

por eso es mas normal que nos bad beteen a nosotros que nosotros a ellos.

De todas formas, siempre uno se acuerda de COMO lo badbetean a uno, pero no cuando nosotros badbeteamos al otro y te puedo asegurar que son mas de las que vos decis (que supuestamente contas con una mano)
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      es simple... el 60% o 70% de los jugadores no tienen una "base" solida de lo que es el poker...

por eso es mas normal que nos bad beteen a nosotros que nosotros a ellos.

De todas formas, siempre uno se acuerda de COMO lo badbetean a uno, pero no cuando nosotros badbeteamos al otro y te puedo asegurar que son mas de las que vos decis (que supuestamente contas con una mano)
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Es que los pegamos, pero muchas veces ni nos damos cuenta si tenemos muchas mesas abiertas.

A mi me pasa que si voy all in y me reclama otra mesa, me olvido de esa y cuando vuelvo o estoy en 0 o aumenté mi stack.

Sin ir mucho mas lejos, hace unos minutos nomás crackeé KKK con AAAA y KK con 999.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Te pusiste a pensar ?? que son muchas las veces que tu vas por delante en las manos , si fuera al reves seguro pegarias mas Bad Betasos y entonces si tendras que preocuparte.

Abrazos
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Lo peor es badbetear a los SS, pero cuando uno se juega la caja ahi si te descalabran con unas runeadas increibles..

Queri ver badbeats? pasate por mi blog "Aunque usted no lo crea, de Ripley", creo que voy a cambiar a ese titulo proximamente :s_mad: ..
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      porque se supone que juegas con cartas que tienes mas ventajas que tu rival...por lo tanto es normal que si eres bune jugador recibas mas badbeads que no darlos tu a la gente que tiene ventaja contra ti. ya que tener ventaja contra un jugador tight es algo complicado