Duda retiro con Visa

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Hola:

Yo tengo actualmente un bankroll de 500 USD en mi cuenta de PokerStars y quiero hacer un cashout de 100 USD.

Nunca he hecho ningún depósito y esos 500 USD son fruto de empezar con el capital inicial que dan aquí en PokerStrategy.

He averiguado sobre el mejor método de retiro y me he encontrado con que pareciera ser que el de Visa es la mejor opción.Sin embargo, leyendo las politicas de cashout de PokerStars me dice que debo haber hecho antes un depósito haciendo uso de la VISA.

Si yo depósito ahora 50 USD haciendo uso de mi tarjeta VISA (por poner un ejemplo), podría sacar despues los 100 dólares que quiero sacar , más los 50 que acabo de depositar?

Si es así, esto me permitiria después sacar cualquier cantidad a mi VISA cuando quiera?

Gracias!
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola soulandbone :)

Si, incluso podría depositar el mínimo permitido por Visa para luego retirar cantidades mayores.

Bien puedes aprovechar esta oportunidad para aprovecha el bono por 1er deposito utilizando el código Stars50 y así de los $100 que deseas retirar recuperas $50.

Al final (paso 9) estan las condiciones del bono de 1er depósito.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Saludos,
      Nielzen.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Bnielzen, este bono lo puedo aprovechar igualmente si PokerStars es mi cuenta inicial por la cual recibi los 50 USD de PokerStrategy?

Me explico, dice que es bono de 1er depósito, pero no se si es realmente un primer depósito dado que PokerStrategy debe de haber depositado los 50 USD en mi cuenta cuando me gané el capital inicial al pasar el Quiz.

Quizás es una pregunta muy tonta jajaja.. pero no estoy muy familiarizado con estos temas y prefiero preguntar antes que equivocarme

Saludos y gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No te preocupes, si, aun recibiendo el capital inicial puedes optar al bono por 1er deposito.

Te dejo el enlace de los pasos para crear una cuenta en Pokerstars para recibir el capital inicial, al final – paso 9- puedes encontrar más detalles

¡Crea una cuenta en PokerStars!

Antes de hacer algo vuelve por acá hasta tener todo claro y no cometer errores ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      Algo importante es que el dinero que te ingresen en la visa no te aparecera o sea estara pero si tu lo miras al ser una tarjeta de credito te mostrata el limite normal como si no te hubiesen ingresado nada, pero el dinero esta lo que debes hacer es ir al banco y decirlo y ellos desde los ordenadores lo miraban y en la tarjeta de credito te saldra el saldo en positivo y ellos podran transpasarte el dinero a tu cuenta corriente normal.

Por lo menos a mi me paso esto.

Mi recomendacion es una cuenta de netteller.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Por qué recomiendas una cuenta de netteller?
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      Porque me la recomendo el gerente de mi banco me dijo que seria mas seguro y podria disponer del dinero mas rapidamente sino al hacerlo personalmente cada vez que valla tendria que hacer la tranccion por el ordenador y yo tenia que firmar y para mi esto era una molestia y no me apetecia nada !! y imagino que si el me recomendo hacer mis transacciones por este metodo por algo sera :f_biggrin:
    • pepecillo
      pepecillo
      Bronce
      Registro: 03-18-2008 Artículos: 20
      ola!! me temo q tengo un problema con el metodo de cobro, yo tambien estoy en pokerstars, y deseo hacer un cobro, yo si ingrese dinero con mi visa, pero a la hora de cobrar, no me aparece ese metodo, solo me aparecen 3 metodos: cuenta neteller, solicitud de reintegro a wire transfer, y cheque.

Podriais decirme como poder conseguir que me lo envien a mi tarjeta de credito? y si no es posible, decirme que tal es la forma de cheque, gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola pepecillo :)

Lo que sucede es que para algunos países no está permitido el retiro hacia una TDC, ciertas políticas lo prohíben, ahora la opción del cheque es buena, no la he usado pero varios pokerstrategas lo han hecho y no he visto quejas al respecto, solo debes conseguir algún banco para cambiar el cheque.

Saludos,
      Nielzen.