Que hago si desactivan mi cuenta.

• luis80
      luis80
      Global
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 9
      Si que hago, escribir un ticket(no lo contestan ya, comprobado). Además de eso que puedo hacer o ya la cuenta no se puede reactivar.

Hablar directamente con el administrador menos contesta(comprobado).

Entonces comprobado.
  • 11 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola luis80,

Lamentablemente los administradores no podemos hacer nada por las cuentas desactivadas es el Soporte el único que junto con el sistema de seguridad pueden ayudarte. Los tickets sí se contestan pero debido a la cantidad de trabajo que tienen puede llevar varios días.

Como administradora lo único que puedo hacer es mirar tu cuenta y para empezar veo que ésta no es la que te han desactivado así que ya tenemos un posible motivo... En cualquier caso se tecomiendo comunicarte con Soporte.

Saludos,

Sandra
    • luis80
      luis80
      Global
      Esta bien esta es la cuenta de mi hijo, pero el va ingresar a la universidad y no quize que jugará.

Desactivaron la mia, yo envie mi DNI, no se que hize mal y me la desactivaron. Entonces que puedo hacer, ya envie un ticket(y no contestan), pero cuando la cuenta estaba activa me contestaban en menos de 24 horas(exactamente unos 2 dias atras).
    • luis80
      luis80
      Global
      si quires mirala y dime que hay de malo,
      estoy seguro que depronto fue un error por parte de ustedes gracias. Y YA estaba aprendiendo con ustedes sobre el poker(nunca es tarde para aprender).

Gracias y si puedes ayudarme mejor.
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Para mirarla necesito que me desel nickname/nombre de usuario que tienes con tu cuenta desactivada
    • luis80
      luis80
      Global
      El nick es luis8

gracias.
    • luis80
      luis80
      Global
      Ya vio mi cuenta de luis8, que tiene de malo.

gracias.
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      luis80 tras consultar tu cuenta puedo confirmarte que ha sido desactivada por el sistema de seguridad. Como ya sabrás no podemos hacer nada cuando el sistema de seguridad desactiva un cuenta. Lamento cualquier inconveniente.
    • luis80
      luis80
      Global
      Entonces voy a hacer otra cuenta mia y enviare mi DNI de nuevo.

Eso si desde otra pc porque creo que ese fue el error, ya que desde este computador ya se habia registrado alguien más y no estaba en luz verde el registro cuando me registre.

Entonces puedo hacer otra cuenta y enviar mi DNI de nuevo, al igual ustedes no me estan dando dos veces el capial inicial o si.
    • dupon10
      dupon10
      Plata
      Registro: 06-06-2009 Artículos: 27
      mi nombre de usuario aqui dpon10 no importa no? sino el que tengo en pokerstars ayudame sandra
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola dupon10 :)

Tu nombre de usuario en Pokerstars no tiene porque ser el mismo de Pokerstrategy, solo en tu perfil – salas- Pokerstars debes adjuntar el nombre de usuario de Pokerstars para que quede registrado en nuestra base de datos y podamos enviar el capital inicial a tu cuenta y así puedas sumar StrategyPoints y demás promociones.

http://es.pokerstrategy.com/home/profile/

Saludos,
      Nielzen.
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      luis80, siento decirte que no sirve de nada que sigas abriéndote cuentas porque nuestro sistema de seguridad volverá a saltar al ver que tienes múltiples cuentas y como ya sabrás eso está prohibido.