FR (Hasta NL25) Muy mal fold?

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      A ver que opinan en esta mano que foldee, me tendria que haber ido allin o puede estar bien el fold, en el momento lo pense bastante y me tire.

El villano es un jugador regular, tenia bastantes manos de el y no lo habia visto hacer ninguna cosa rara, en esta mano un jugador sube, yo pago y el villano en cuestion paga tambien. Yo pincho mi set y meto en el flop para proteger de proyectos y el solo paga, en el turn se completa el proyecto y le meto fuerte a ver si se asusta y me mete la caja, para mi con la unica mano que haria esto es con el color, si tuviera otra cosa me tendria que haber resubido el flop, porque yo podria haber apostado para llevarme el pot ante la debilidad del PFRaiser.

No se que opinan? habia invertido lo suficiente para no tirarme ahi? ya se que tenia outs contra el color pero yo no lo pongo en otra mano.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,00
      MP2:
      $10,97
      Hero:
      $10,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 3:spade: , 3:heart:
      2 folds, MP2 raises to $0,35, Hero calls $0,35, 2 folds, SB calls $0,30, BB folds.

Flop: ($1,15) 3:club: , 2:heart: , A:heart: (3 players)
      SB checks, MP2 checks, Hero bets $0,70, SB calls $0,70, MP2 folds.

Turn: ($2,55) K:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2,00, SB raises to $8,95 (All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $6,55

Saludos!
  • 6 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Tienes que pagar 7$ paga ganar 13$ tienes 2:1, y le ponemos en color claro no? Aunque con esa oberbet no creo que tenga color pero bueno. Tienes 10 outs para el full y 46 cartas, tienes una equity aprox de 22% necesitas una de 35% eso si tiene color claro, si tiene Ax vas por delante, y si tiene dobles tambien, y como te he comentado antes antes esa overbet no tiene sentido pensar que tiene color, yo mas bien le pongo en Ax mal jugada PF asi facil call. Fijate en sus stats por la diferencia de VPIP-PFR no es un buen jugador que digamos, aunque tiene un WTS normalito, parece que lanza muy pocos 3bet asi que igual a echo call con manos como AQ-AT y tiene la Q,J,T de y el piensa TPGK y FD casi a las nuts

En definitiva muy complicado tienes que ver las cosas para foldear un trio en el turn, casi el 100% nos vamos allin, luego el river ya es otra historia.

A ver samy y sus comentarios extensos!;)

Saludos!
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      HolaPS!!

pues yo lo veo complikao la verdad,,, xD
      en el Flop no creo k hayas protegio mu bien... xDD estas contra dos rivales, está el color casi cantao y la escalera mas de lo mismo, así que yo hubiese metio el bote entero o casi.
      En el turn yo pienso como mzurita, que esa apuesta es mas bien para protegerse de algo (porque sino solo le pagaran manos que le ganen) pero viendo sus stats....va bien pokito al showdown y gana bastante, así que por mi parte es una dificl elección xDD
      ave k opinan los demás

saludos
      _fiki_
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      Pero con el color ya hecho, por que resubirte tan maniacamente?, yo te pagaria para sacarte más en el river.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Gracias por las respuestas, la verdad es que en una situacion normal creo que hubiese ido allin sin pensarlo, pero desde que llegue a full tilt hace poco menos de un mes me estan sacando plata de todos lados, y se ve que en ese momento habre estado totalmente seguro de que tenia el color y foldee..

A ver si algun profesional pasa y nos dice si es correcto irse allin sin pensarlo o en que stats se fijaria en ese caso para hacerlo..

Saludos!
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      EL AF es bajisimo yo lo pongo en KK sobre todo despues de ver su apuesta en el turn cuando sale la K, otra mano que puede llevar es AK de corazon. Si llevaba color esta mal jugado porque no hay cartas dobladas, no hay peligro de full, y con el AI nos tira.
      Lo que si puede estar llevando es KK pero en ese caso el AI tampoco esta bien jugado creo...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Martin!

Me salía esta mano como evaluada cuando no lo estaba ?( ?( :(

En el turn es difícil pero con el color precisamente te hará eso, check raise. No te hará sólo call porque está fuera de posición y si te resube ya se queda commited con lo que tampoco es tan "overbet". Muchas veces tendrás que pagar ya que como calculó mzurita no siempre irás perdido y entonces la equity te dá (fíjate en los números, equity del 22, necesitas un 35...), pero con ese WTSD y W$SD yo lo pongo en una mano hecha y fuerte con lo que creo que o lleva overset o bien el color, pero es un jugador que sin mano no irá al showdown, con lo que me tiraría turn.

Samy