Ya tengo neteller!! 2 preguntas.

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Hola ya tengo cuenta neteller y tengo un par de preguntas:

-¿¿Para retirar dinero de full tilt a neteller primero tengo que hacer un deposito desde neteller a full tilt??

-¿¿Para retirar dinero de full tilt a neteller tengo que hacer primero un ingreso en mi cuenta neteller??

(Si fuese que si en algun pregunta, saben su ingreso minimo??)

gracias
  • 7 respuestas
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      La segunda no la entiendo bien pero a ver.

Para retirar dinero en Full Tilt primero tienes que haber ingresado alguna cantidad, y para ingresarla tienes que usar una forma de pago, que será de la forma en que podrás sacarlo luego. No puedo confirmarlo 100% si para sacar con Visa es igual, pero por lo menos con Neteller es asi.

En la segunda quieres decir que para poder sacar de FTP a Neteller primero debes haber ingresado en Neteller? No tiene nada que ver, tu puedes tener tu cuenta Neteller sin dinero e ingresar en ella desde donde quieras.

Un saludo.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      - SI

- Lol -_-

el monto minimo no me acuerdo , pero a la hora de depositar ahi te dicen cuanto es el minimo con el metodo q escojas .
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de ROURA
      Hola ya tengo cuenta neteller y tengo un par de preguntas:

-¿¿Para retirar dinero de full tilt a neteller primero tengo que hacer un deposito desde neteller a full tilt??

-¿¿Para retirar dinero de full tilt a neteller tengo que hacer primero un ingreso en mi cuenta neteller??

(Si fuese que si en algun pregunta, saben su ingreso minimo??)

gracias
      asegurate de que realmente te activaron la cuenta neteller.
      Ya te llamaron ?
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      No me llamaron, pero me abri una.

La segunda pregunta es que si puedo retirar de FULL TILT _ Neteller antes de haber echo un ingreso de neteler a la cueta full tilt.

Como confirmo que tenga la cuenta activada, cunado entras en tu cuenta en la pagina neteller puedes ver si esta activa??

GRACIAS a los 3 por responder tan rapido
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      El tema es que hasta que no te llamen no tienes activa la cuenta. 8o
      Te van a pedir documentos tuyos primero y luego te llaman.
      Documentos : Certificado de domicilio ( cuenta de telefono etc )
      documento de identidad.

Ten muuuuucha paciencia ya que esto puede durar meses.
      Otro consejo entra y chatea con los delegados de neteller, si no sabes ingles dicelo y en un 80% tiene gente que habla castellano.

Otro consejo , cuando te llamen probablemente ( como me paso a mi ) te hablen en ingles, seria bueno que te manejaras un poco en este idioma.

La gente de neteller es muy amable, demoran preo es amable...
      creo tambien hai un telefono pero no estoy seguro.

Luego de tener activa la cuenta ya puedes mover dinero como quieras....he inclusive te mandan una tarjeta para los cajeros automaticos de Maestro y Cirrus ( tambien demora....ten paciencia ) esta tarjeta esta muy buena porque puedes ir directo al cajero y retirar.

Bueno espero haberte sido de ayuda ....suerte ! ;)
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      desde que la creas ya está activa. pero es una cuenta limitada. Los documentos se envian para mejorar la cuenta y queda como cuenta expandida, ahi ya puedes usar l100% los servicios que ofrecen.

no se si puedas retirar de full tilt sin deposito previo, no creo. pero trata a ver que pasa ;) .

saludos
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Muchisimas Gracias. a esperar!!!!