FR (Hasta NL25) AA flop doblado, wtf??..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Mano 1.- Venia robando y robando, al no tener mano me parecio bien hacerla con estas suites, en el flop ante su raise? debi haberlo puesto allin? la verdad que me hice caquita -.,-

VPIP/PFR/AF/WTD/HANDS
      19/18/4/28/2.4k - steal 38% /F3bet 70%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($52.17)
      BB ($37.87)
      UTG ($65.57)
      UTG+1 ($56.34)
      CO ($53.07)
      BTN ($29.41)

Dealt to Hero 6:club: Q:club:

fold, fold, CO raises to $2, fold, Hero raises to $7, fold, CO calls $5,

FLOP ($14.50) 6:heart: 9:club: T:club:

Hero bets $9, CO raises to $18.50, Hero calls $9.50,

TURN ($51.50) 6:heart: 9:club: T:club: 9:diamond:

check, CO bets $27.57 (AI), Hero folds,

CO wins $48.93

Mano 2.- Como jugar esta manos??, el tio es un regular, pero lo puse en PP, hice bien en meter caja?..

VPIP/PFR/AF/WTD/HANDS
      16/9/2/23/15k -RCbet 10%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($53.78)
      BB ($8.50)
      UTG ($37.50)
      UTG+1 ($43.89)
      Hero ($53.75)
      MP1 ($26)
      CO ($81.34)
      BTN ($55.69)

Dealt to Hero A:club: A:heart:

fold, UTG+1 calls $0.50, Hero raises to $2.50, fold, fold, fold, SB calls $2.25, fold, fold,

FLOP ($6) 5:spade: 9:heart: 5:heart:

check, Hero bets $4.50, SB raises to $19.50, Hero raises to $51.25 (AI), SB calls $31.75,

TURN ($108) 5:spade: 9:heart: 5:heart: 8:diamond:

RIVER ($108) 5:spade: 9:heart: 5:heart: 8:diamond: T:club:

SB shows 9:spade: 9:club:
      (Flop 91.3%, Turn 95.5%)

Hero shows A:club: A:heart:
      (Flop 8.7%, Turn 4.5%)

SB wins $105

SaludoS!,
  • 4 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Lo que haria yo:

En la mano 1 foldeo preflop, esperando una mejor mano para defenderme. Ahora ese flop era uno de los mejores que te podia haber tocado (sin contar el qq6 o 66q xD ), par más FD, asi que me iba allin en el flop. Facil decirlo pero hay que estar en la situacion. En el turn ya puedes estar muerto asi que me tambien foldeaba.

En la mano 2 me he fijado que un 99% de las veces que alguien paga un raise habiendo un limper inicial tiene un par chico en mano. Es casi la unica mano que no es tan fuerte para raisear ni tan debil para foldearla. Ahora en ese flop un par chico tiene full o poker, yo no le creeria y tambien me iria allin xD

Eso opino.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de Braulioblast
      Lo que haria yo:

En la mano 1 foldeo preflop, esperando una mejor mano para defenderme. Ahora ese flop era uno de los mejores que te podia haber tocado (sin contar el qq6 o 66q xD ), par más FD, asi que me iba allin en el flop. Facil decirlo pero hay que estar en la situacion. En el turn ya puedes estar muerto asi que me tambien foldeaba.

En la mano 2 me he fijado que un 99% de las veces que alguien paga un raise habiendo un limper inicial tiene un par chico en mano. Es casi la unica mano que no es tan fuerte para raisear ni tan debil para foldearla. Ahora en ese flop un par chico tiene full o poker, yo no le creeria y tambien me iria allin xD

Eso opino.
      Si tambien lo pense, pero me hice caquita :p..

En la mano 2 puse al villano en TT, JJ, hasta proyecto de color..

Haber si un pro me da una manita para tener clara la lectura..
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Algun evaluador cerca plz?? :rolleyes: ..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola NWgmr!

Sorry por la tardanza, estamos tooodos los evaluadores en exámenes, ya puse un post comentándolo :(

El 3bet de la primera mano sobra, si lo haces tiene que tener un buen fold al 3bet de 77+ o así. De sólo 70 es muy justito, prefiero esperar almenos a SC para hacerle 3bet, una mano que puede tener mejor equity postflop. Con 6Qs no lo haría. En ese flop es para irnos allin, tenemos equity fold y sinó vamos contra un flip contra casi cualquier mano que pueda tener el villano ya que tenemos muchísimas outs, y el bote ha sido 3beteado preflop con lo que hay más dinero muerto, allin flop!

Samy