Problemas con PokerAceHud y Titan

• Madriles
      Madriles
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 40
      Hola,

He empezado a utilizar hoy la licencia de Poker Ace Hud y no consigo que me parezcan las estadísticas en las mesas. Juego en Titan y creo que lo he hecho todo bien (siguiendo el manual de *******): indicarle la ruta donde tengo las manos almacenadas, tener la base de datos de Poker Tracker abierta, tener los filtros quitados,... Vamos todo, pero me sale el siguiente mensaje "POKER ACE HUD ERROR! Fatal exception occurred while proccesing hand history file"

¿Alguien me puede echar una mano?. Estoy desesperado. Gracias.
  • 5 respuestas
    • Madriles
      Madriles
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 40
      Se me olvidaba, tengo Windows Vista, no sé si esto puede influir.
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Me pareció leer algo por ahí que para que funcionara el Poker Tracker y el Ace Hud en el Vista tenías que abrirlos desde modo Administrador, me parece que era click derecho en el programa y ahí habrá alguna opción, nunca he usado el Vista sorry.

Alomejor no tiene nada que ver pero por probar....

Suerte
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      Registro: 02-17-2007 Artículos: 1.343
      hola madriles

puede haber varias causas.

primero tienes que ejecutar el programa come administrador- para eso hay que cliquear derecho en el icono de PokerAceHud en tu desktop, y luego chequear "ejecutar como administrador"

tambien tienes que mirar esto:
      PokerAceHud
      -Preferences
      - Poker Sites
      - iPoker
      el campo "Flicker Free Drawing" NO deberia estar chequeado.
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Estoy igual que tu, he hecho todas esas cosas y no me aparecen estadisticas, tambien he comprobado lo que decia funkphenomena
      tengo tambien la duda de si en mi caso es por lo del proxy, pq no tengo ni idea de informatica y no se que es eso, si alguien sigue con el post se lo agradeceria
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Rectificando, si que salen las estadisticas aunque tardan un poco... el problema es que si pasa algo por encima de las estadisticas en la pantalla se borran, es decir cualquier ventana o las propias notas de los jugadores si aparecen y tapan las estadisticas del poker ace hud lo hacen para siempre ya no vuelven a aparecer.