FR (0.25/0.50) duda con CB

• jolu
      jolu
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 67
      Rival: 24/9 fold CB: 50 fold CB turn: 50 manos:86

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($46.15)
      UTG+1 ($53.80)
      Hero (MP1) ($54.10)
      MP2 ($9.25)
      CO ($62.10)
      BTN ($53.30)
      SB ($53.85)
      BB ($24.50)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is MP1 Q:heart: A:diamond:
      2 folds, Hero raises to $2, 1 fold, CO calls $2, 3 folds

Flop: 2:spade: 9:heart: 2:diamond: ($4.75, 2 players)
      Hero bets $2, CO calls $2

Turn: J:spade: ($8.75, 2 players)
      Hero bets $6.50, CO calls $6.50

River: J:diamond: ($21.75, 2 players)
      Hero checks, CO checks

Final Pot: $21.75
      CO shows: 8:club: 8:heart:
      Hero shows: Q:heart: A:diamond:

CO wins $20.70 ( won +$10.20 )
      Hero lost -$10.50

Según yo el flop es bueno par hacer la CB y después en el turn la J no pensé que le sirviera y vuelvo a meter esto les parece bien o sería mejor check/fold en el turn o desde el flop
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, el problema es tu CB, porque de 2/5?, es un flop muy bueno para la CB puesto que solo hay un 9 para set y aunque te aguante con parejita u overcards lo puedes tirar en el 2nd casi en el 90% de las veces. Asi que apuesta 2/3 en el flop ;)

Saludos!
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Lástima esa última J en el river le puede animar a hacer un call porque no se crea nada, pero si sale cualquier otra carta esta bien y tienes que meter un 3rd barrel, ya que un 2 es muy improvable y tienes mucha fold equity contra el rango que te ha podido pagar en flop: pocket pairs o pareja de nueves.
      Eso si tu apuesta del flop es muy débil parece que quieres ver el turn con tus overcards, y esto anima al villano a flotar. Estoy seguro de que con una mano como KK meterías 2/3 o el bote en el cbet.
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola jolu,

La cbet mas fuerte, el villano tiene un fold to cbet del 50% por lo tanto una cbet de 2/3 es rentable contra el.

En el turn sale una carta conveniente por lo que es razonable jugar un 2nd barrel, ademas todavia tienes overcards que pueden ayudar.

En el river el villano no ha mostrado interes en tirarse, podemos dar por vencido nuestro bluff, asi minimizamos perdias.

Por otro lado, supongamos que estamos IP y el flop ofrece algun de proyecto, si la linea del villano fue c/c y en el river no se completa nada puedes jugar un 3er barrel.

Saludos
      Uribe Fache
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      original de mzurita
      Hola, el problema es tu CB, porque de 2/5?, es un flop muy bueno para la CB puesto que solo hay un 9 para set y aunque te aguante con parejita u overcards lo puedes tirar en el 2nd casi en el 90% de las veces. Asi que apuesta 2/3 en el flop ;)

Saludos!
      a mi no me parece que sea el mejor flop para hacer Cbet... no concuerda con tu rango de openraiser pero si con el rango de call del villano

o me equivoco? :P

de todas formas si se decide por hacer un cbet hay que hacerlo fuerte

otra cosa.. 80 manos creo que son muy pocas para fiarse de valores de cbet con suerte podemos considerar el vpip y pfr

saludos
      koke