el acceso a cuentas múltiples en PokerStars(violación)

• broncon
      broncon
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 26
      Me enviaron la siguiente advertencia de pokerstars....me dicen q tengo dos cuenta a mi nombre y hago y hago memoria y no recuerdo haber creado dos cuentas. Escribí al soporte diciendole que es imposible y me dijeron q fueron creadas en el mismo ordenador, lo que es verdad q este ordenador lo usamos entre varios pero yo crear dos cuentas no.

A alguien le pasó esto?...

Esto me enviaron al día siguiente de pedir un cheque, espero no tener problemas.

Por favor note que va en contra de los términos de servicio de PokerStars el que un jugador acceda a más de una cuenta en nuestro sitio. Según una investigación y su debida confirmación de nuestros registros, parece ser que tanto 'cuenta1' como 'cuenta2' pertenecen a la misma persona. Se llegó a esta conclusión sencillamente por que las 2 cuentas fueron creadas desde el mismo ordenador y usando *exactamente* la misma información (fecha de nacimiento, nombre y apellidos, dirección, etc). Por favor absténgase de crear demás cuentas en el sistema o usted podría perder por completo el privilegio de jugar en nuestro sitio. Tenga en cuenta que el acceso a cuentas múltiples en PokerStars es una violación seria de nuestros términos de servicio: http://www.pokerstars.es/poker/room/tos Por favor, responda a este mensaje mostrándose de acuerdo con nuestros términos de servicio, en referencia al uso adecuado de cuentas (mire la sección 5.2 para obtener demás detalles). Tenga en cuenta que *debe* incluir una copia exacta de lo siguiente en su mensaje o se le solicitará que reenvíe su respuesta: 1. He leído y comprendido los términos de servicio de PokerStars 2. Estoy al tanto de que cualquier violación de dichos términos puede conllevar al cierre permanente e inclusive a la confiscación de fondos dependiendo del caso en cuestión y a discreción de PokerStars. Por favor envíenos la aceptación de los términos, de lo contrario, nos veremos forzados a desactivar temporalmente su cuenta 'cuenta2'. Esperamos su respuesta con ansias; por favor incluya cualquier información adicional pertinente a este asunto. Atentamente, Silke H.Servicio al Cliente de PokerStars
  • 1 respuesta