FR (Hasta NL25) NL200 - Jugar manos en los Blinds

• rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Hola, en estos dias estoy jugando NL200 y NL100, como se sabe en estos limites se juega de una forma mas agresiva, y mucho juego pasa por el robo y la defensa de ciegas.
      Yo ahora quiero postear unas manos para que evaluen si estoy teniendo un correcto juego cuando estoy en los blinds.

Mano 1:

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)    
      Position:
      Stack
      SB:
      $168.75
      Hero:
      $201.65

1/2 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , J:heart:
      3 folds, BU raises to $6.00, SB calls $5.00, Hero raises to $22.00, BU folds, SB calls $16.00.

Flop: ($50.00) T:club: , T:diamond: , 7:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $30, SB folds.

Final Pot: $80.00

Mano 2:

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)       
      Position:
      Stack
      Hero:
      $217.95
      BU:
      $76

1/2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:club: , A:heart:
      6 folds, BU raises to $4.00, SB folds, Hero raises to $12.00, BU raises to $20.00, Hero calls $8.00.

Flop: ($41.00) 6:club: , K:diamond: , 4:club: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($41.00) 3:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $8, Hero folds.

Pre flop el villano me hace Mini raise y despues mini re raise a mi raise. Por lo que lo hago en una mano muy fuerte, y al no conectar nada ni en el flop ni en el turn descarto la mano.

Final Pot: $49.00

Mano 3:

Position:
      Stack
      BU:
      $185
      Hero:
      $201

1/2 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is SB with 4:spade: , 4:diamond:
      6 folds, BU raises to $8.00, Hero raises to $26.00, BB folds, BU calls $18.00.

Flop: ($54.00) T:spade: , J:diamond: , 7:heart: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($54.00) 2:heart: (2 players)
      Hero bets $32, BU folds.

Demuestra debilidad en el flop y decido llevarme la mano en el turn.

Final Pot: $86.00

Mano 4:

1/2 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is BB with 5:heart: , 5:club:
      7 folds, BU raises to $8.00, SB folds, Hero raises to $26.00, BU folds.

Final Pot: $35.00

Mano 5:

Position:
      Stack
      Hero:
      $209.85
      BU:
      $251.30

1/2 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is SB with 7:spade: , 7:club:
      4 folds, BU raises to $5.00, Hero raises to $16.00, BB folds, BU calls $11.00.

Flop: ($34.00) T:club: , A:diamond: , 4:club: (2 players)
      Hero bets $24, BU folds.

Simulo Ax y hago el continuation, si el no lo tiene la mano es mia.

Final Pot: $58.00

Esas son las manos, como ven casi siempre que tengo alguna pareja en los blinds y me sube el CO o el Button re subo para intentar quedarme con la mano en ese momento o simplemente ganar la iniciativa.

Saludos!
  • 2 respuestas
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

Poco que comentar,nice hand...para jugar AJ sin posicion post flop prefiero resubirla e intentar el squeeze

Mano 2

No me gusta el call a la 3º bet preflop con AQ porque si ligamos el AS o la Q no vamos a poder escapar de la mano y es muy facil que perdamos

Mano 3

Buena mano pero es mas creible la bet en el flop que el turn

Mano 4

Nice supongo que te aprovecharas de los stats y lecturas que tengas de los villan os antes de hacer esta clase de movimientos

Mano 5

Muy bien tambien,en general me ha gustado mucho tu juego desde ciegas
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Gracias por las respuestas Sobrao!

Mano2: Si, pense en no pagar su 3º bet...

Claro que es como decis, a estos movimientos los hago contra rivales que suelen robar ciegas, un poco para re robarles y tambien para hacerles ver que no me van a robar las ciegas todas las veces sin tener algo de accion :P

Siguiendo con el juego en las ciegas en estos limites, me gustaria saber como jugar suited conectors ante un intento de robo. Fold? Raise? Call?

Gracias de nuevo :D

Saludos.