FR (Hasta NL25) Check En River Con 999

• JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      Veis BIen le Check en el River para inducir el FAROL???
      La unica mano que me daría miedo es KK pero la descarto por la poca accione preflop

Luego al no completarse ningun proyecto aparente sobre la mesa..... Tampoco me va a pagar a ninguna ValueBET en el river a no ser que lleve alguna trucha o dobles. Asi que.... veis bien hacer el Check para inducirle al farol???
      O estamos perdiendo mucho valor a dejarle ver el showdown barato?

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ToterHund ($2.00)
      UTG+1 BustingNemo ($11.83)
      MP Hero ($11.05)
      CO CrythZuel ($5.13)
      BTN Loach ($9.44)
      SB G1ant1 ($4.92)
      BB Koning Steen ($4.73)

Pre-flop: ($0.15, 7 players) Hero is MP 9:heart: 9:club:
      2 folds, Hero raises to $0.40, 1 fold, Loach calls $0.40, G1ant1 calls $0.35, 1 fold

Flop: 9:spade: 6:spade: K:diamond: ($1.30, 3 players)
      G1ant1 checks, Hero bets $1, Loach calls $1, G1ant1 folds

Turn: 2:heart: ($3.30, 2 players)
      Hero bets $1.80, Loach calls $1.80

River: 8:club: ($6.90, 2 players)
      Hero checks, Loach bets $4, Hero goes all-in $7.85, Loach folds

Final Pot: $14.90

Hero wins $17.76 ( won +$6.71 )
      Loach lost -$7.20
      G1ant1 lost -$0.40
  • 4 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Depende del rival, pasivos van a hacer check behind con manos como K sin kicker que posiblemente te paguen una apuesta mas. Sin stats prefiero un value bet. Ahora en el turn apostaria un poco mas, cerca de 2.2.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      sin estar 100% seguro que es muy agresivo no hago check nunca, y sin stats olvidate. hasta 1/3 o 1/2 pot te puede pagar un TP, pero si te das check yo ahi con TP hago check por ejemplo.

Si te fijas, el rival es muy malo. porque tiene que poner $3 en un pot de 15$ y hace fold. Asi que imaginate que era un farol, asi que tranquilimente podria haber echo check
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      original de shikeen
      sin estar 100% seguro que es muy agresivo no hago check nunca, y sin stats olvidate. hasta 1/3 o 1/2 pot te puede pagar un TP, pero si te das check yo ahi con TP hago check por ejemplo.

Si te fijas, el rival es muy malo. porque tiene que poner $3 en un pot de 15$ y hace fold. Asi que imaginate que era un farol, asi que tranquilimente podria haber echo check
      Cierto.....pero si pego de cara estoy seguro al 95% que le habría hecho foldear su mano sin sacarle esas 40BB extra.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola JestersP!

Sin stats q digan su vpip y agresividad no te sabría decir.

Pero tu apuesta del turn es muy pequeña, hay q apostar más para extraer valor y defender.

En el river o lleva el FD o el K, esta vez te salió bien pero yo prefiero volver a meter por si lleva el K o incluso puede llevar el FD con par de mesa y le dé por pagar.

un saludo!