FR (Hasta NL25) AQ caja perdida con 2bles, y AK

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      1) Hice C/R turn porq el estaba comitted, pero pensándolo bien: era muy claro que el villano llevaba set?, que hubiera sido lo correcto?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12.43
      BU:
      $9.94

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , Q:club:
      5 folds, BU raises to $0.35, Hero raises to $1.20, BB folds, BU calls $0.85.

Flop: ($2.50) 2:club: , 4:diamond: , Q:heart: (2 players)
      Hero bets $1.50, BU calls $1.50.

Turn: ($5.50) A:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $3.00, Hero raises to $9.73 (All-In), BU raises to $7.24 (All-In).

River: ($22.47) 5:spade: (2 players)

Final Pot: $22.47

2) Acá se me pasó el tiempo y se foldeó la mano, pero pensaba meterle el all in de él. Qué hubiera sido lo correcto ?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10.50
      MP1:
      $6.49

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:club: , K:heart:
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, MP1 calls $0.40, 6 folds.

Flop: ($0.95) 6:heart: , A:spade: , T:spade: (2 players)
      Hero bets $0.65, MP1 raises to $1.30, Hero folds.

Final Pot: $2.90
  • 3 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      wenas Confeti!

Mano 1: Perfecta! no puedes pensar en foldear tptk en 3bet pot así q con dobles ya ni te cuento. El c/r me gusta para inducir a un farol.

Mano 2: Yo soy más de los q pagan y evalúo el turn. Si el turn completa el FD y apuesta, foldeo. Si sale un blank y apuesta 1/2 pot + o - pago y evalúo river si apuesta fuerte en el turn foldeo. ( si tuviera 100 BB)

Aunq dado q el vilano no tiene el stack completo, lo q indica q es un fish junto con sus stats, me parecería bien tb resubirle AI en el flop. Otra opción tb sería pagarle el flop y jugar c/r turn ante blank, ya q todavía puede pagar con manos peores y si lleva draw, sólo queda 1 carta por salir.

un saludo!
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de javsanmi
      Mano 2: Yo soy más de los q pagan y evalúo el turn. Si el turn completa el FD y apuesta, foldeo. Si sale un blank y apuesta 1/2 pot + o - pago y evalúo river si apuesta fuerte en el turn foldeo. ( si tuviera 100 BB)

Aunq dado q el vilano no tiene el stack completo, lo q indica q es un fish junto con sus stats, me parecería bien tb resubirle AI en el flop. Otra opción tb sería pagarle el flop y jugar c/r turn ante blank, ya q todavía puede pagar con manos peores y si lleva draw, sólo queda 1 carta por salir.

MUY interesantes esas líneas que me comentas javsanmi, las voy a empezar a incorporar. Thnx.

En la mano 1) el villano llevaba QQ, si hago C/R no foldearía todas sus manos peores ?
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Confeti!

En la mano 1 es q es casi imposible tener 3 calles por valor con tu mano, xq en ese board seco si tu llevas dobles max siendo un 3bet pot; el villano casi nunca tendrá nada.

Por eso me gusta el c/r turn xq es la única manera de sacarle una apuesta adicional en caso de q te flotara el flop. Claro q normalmente se tirará a no ser q te pague un Ax, KQ y poco más.. xo si sólo haces call, él sabe q en el river no tiene FE xa continuar con el bluff x lo q nunca te apostará de farol y si lleva un Ax o Kx y tu solo le haces c/c river, él seguro se da check behind con Kx xq tiene SD value.

Tu raise es casi un minraise así q a poco q lleve algo puede q te pague sino de todas formas no le sacarás nada más en el river.

Lástima el set de QQQ, es un encontronazo. NADIE se escapa de este spot.

un saludo!