no me hago con el hub ni el layount

• katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      s.o.s ..... no me va nada, creo haber configurado bien segun vuestro manual pero ni las estadisticas corresponden con los jugadores segun la base de datos de pokertracker y con el layount creo configurar bien tanto las posiciones de los jugadores como los rangos luego segun manual (file-save; file- close) pero en las mesas nada y luego vuelvo a entrar en el layount y esta todo como yo lo deje.......... no doy una..S.O.S
  • 5 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Si no lo has hecho ya, echale un vistazo al manual de mi firma, puede que te ayude.

De todas formas...podrías ser un poco más específico??? Sala en la que juegas, si tienes seleccionado lo de la posición preferida, como has configurado el auto-import, etc...pon capturas de pantalla si puedes.

Saludos
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Gracias Ferwan, echare un vistazo a tu manual. despues de pasearme por el foro he encontrado ayuda y sì: juego en pokerstars, no tengo preseleccionado mi sitio en las mesas el auto import es correcto. Despues de todo esto parece que el hub se ajusta mas a la base de datos no es exacto, por ejemplo: estoy jugando multi-table en dos mesas la misma persona, pues los parametros no son identicos (no se si es normal) difieren poco. ¡Oye y haber si con tu manual me puede ayudar con el layount que hay si que estoy :f_biggrin: , GRACIAS.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Te refieres a que los parámetros del HUD no son idénticos para TUS STATS????

Si es así no te calientes la cabeza, eso es normal. Cuando se trata del resto de jugadores, el HUD tiene en cuenta TODAS las manos que tengas en la base de datos de ese jugador para mostrar los stats, pero cuando se trata de tí, el HUD sólo tiene en cuenta LOS STATS DE ESA MESA para mostrar tus stats. Por eso te aparecen datos diferentes en cada mesa.

Saludos
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Ferwan muy agradecido, duda resuelta. El manual no me sirve mis herramientas son del pasado (PT2) , mi gran problema ahora es que no se configurar el layount para mas estadisticas, creo colocar bien las casillas (en su sitio) y los rangos de valor con sus colores y todo...... :D ,lo que comento arriba file- save, file-close pero cuando abro las mesas nada los cuatro valores predeterminados del principio, pero vuelvo a abrir el layount y esta todo como lo he dejado anteriormente. Gracias
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Bufff, pues si es el PT2 lo siento mucho pero no te puedo ayudar. Yo nunca lo he usado.

Saludos