¿Cuál es tu profesión?

• akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Pues no se si este post ya se hizo, la verdad no le he visto y me intereso poner uno, empiezo yo:

Estudio en Colombia en la Universidad Industrial de Santander Ingenieria de Petroleos, voy en primer semestre, por contarles estudie 5 semestres de medicina en mi tierra natal osea en el Quindio tuyo y mio :D y soy orgullosamente paisa.

¿Cuál es tu profesion?, opinen
  • 40 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Soy Mauricio, tengo 20 años nacido en Hamburgo, Alemania con raíces mexicanos. Acabo de terminar mi bachillerato (aquí en Alemania siempre tarda un poco más) y ahora trabajo full time como administrador en PokerStrategy.

Espero que haga mi trabajo bien...

Saludos
      Mauricio
    • Budokan
      Budokan
      Bronce
      Registro: 01-27-2008 Artículos: 32
      Yo soy diplomado en magisterio y estoy acabando la licenciatura de psicopedagia. Actualmente trabajo para la cruz roja
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Tengo 19 años y estudio para acceder a Grado Superior aquí en España... no se si entenderá lo que es, pero es algo así como lo que viene despues del Bachiller, puedes escoger entre Universidad o Grado Superior, si eliges Superior puedes acceder luego a la Uni, eso hago yo.

Como me quedan aún 2-3 añitos quiero mejorar mucho en el poker, de momento estoy metiendole horas, pero sin buenos resultados aún :)

Un saludo
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      Tengo 30 años me titule de contador nunca hice nada con contabilidad y ahora trabajo en una viña y mi cargo es jefe de turno de logistica

:D
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hola!

Soy Daniel, tengo veinte años, ya casi veintiuno. Vivo en Medellín, Colombia y soy de aquí mismo (también orgulloso de ser paisa)... Soy músico de profesión, con esto trabajo, soy compositor y arreglista, también soy escritor. Actualmente trabajo en PokerStrategy, también trabajo haciendo arreglos musicales y estoy empezando a invertir en forex.
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Yo tengo 34 febreros, espanol y trabajo en Holanda, pero vivo en Alemania, ...que complicao,jejeej..trabajo como técnico electrónico en aeronaútica. Estoy casado y tengo un hijo de 3 anios.

Un saludo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Creo que ya lo dijiste alguna vez pero donde vives en Alemania?

Saludos
      Mauricio
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Español de Barcelona, 20 años futuro ingeniero informatico...

Salu2
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Soy de Puerto Varas - Chile

Tengo 21 años, y soy estudiante de Ingeniería Civil Informática, me quedan todavía 3 años de estudios, pero espero que al terminar ya esté viviendo del Poker y las apuestas y no tener la necesidad de tener que trabajar :D
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Español de Jaén

26 años, químico y terminando el doctorado en la Universidad. Si las cosas no se tuercen desde finales de este año profesional del poker :)
    • Madriles
      Madriles
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 40
      Español de Madrid, claro (Madriles) ;-)

33 años, economista y trabajando en temas de Bolsa. Objetivo en el próximo año: sacar un sobresueldo, disfrutar del Poker y aprender lo más posible. Objetivo a más largo plazo: ummmmm, depende de como evolucione mi bankroll.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Chileno tengo 23 cumplidos hace poquito xD aqui en Chile sales del colegio a los 17 luego de 12 años (8 de basica y 4 de educacion media) luego puedes entrar a la educacion superior para que vean que somos extraños aqui no hay bachillerato como en muchos paises, hay algunas universidades que lo imparte como una opcion para luego ir a otras carreras, Yo lo hice asi, soy Bachiller en ciencias naturales y exactas de la Universidad de Chile y desde ahi me pase a Ingenieria en Biotecnologia Molecular (uta la wea de nombre largo xD ) en la misma U

y eso x) quisas en 2 años mas sea ingeniero en biotecnologia molecular y clone a Mauricio para que asi trabaje solo la mitad xD

Saludos
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      18 años (huy, que joven) y estudiando 1° de la licenciatura de Historia, en la Universidad de Oviedo. Y como acabaré en el paro, más me vale ponerme las pilas en esto del poker :D
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Lima - Peru

tengo 21 estudiante de Ingenieria Electronica en la Universida San Marcos '' La decana de America '' :) . Ya casi estoy a la mitad de mi carrera pero viendo lo dificil q es ( por no decir aburrido :P ) , creo q me voy a dedicar al poker y dejo la U 8o .. pues nose ya veremos , me gusta mi carrera pero no me gustar estudiar mucho xD .
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      22 desde hace diez dias, estudiante de sociologia en madrid
    • fermorac
      fermorac
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 86
      Casi 22 años, me falta poquito, y estudio economia, ya casi me graduo y trabajo actualmente en un banco como subgerente, no mentiras trabajo en caja,
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      varias preguntas:

estudiante de Ingeniería Civil Informática

Qué es eso!!?? 8o

[QUOTE]tengo 21 estudiante[b]s[/s] de Ingenieria Electronica en la Universida San Marcos [/QUOTE]
      Sos profesor?? :P :P .....

Bue, yo tengo 22 años de Medellín Colombia (otro paisa), soy Ing. de sistemas, haciendo la tesis a ver si por fin me gradúo este semestre, Trabajo como desarrollador en una empresa muy interesante acá en colombia.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      18 años, estudiante de ingenieria de gas, venezuela y por cierto si , que es eso de estudiante de ingenieria civil informatica?? xD
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      20 años, hice un ciclo superior de instalaciones electrotecnicas y ahora estoy haciendo ingieneria tecnica industrial