me cago en las estadisticas

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      siete veces seguidas he perdio all in con AA contra otro jugador,si se supone que gano 85 de cada 100 veces,¿como coño es posible esto?me cago en el poker online y en la madre que lo fundo,por dios,que lo legislen ya y tenga algun tipo de control del gobierno la puta panda de estafadores estos,preferiria 1000 veces dar el 16% de ganancias en IVA a tener que ver como esta gente se rie de nosotros !!! LEGISLACION YAAAA!!!!!
  • 54 respuestas
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      eso quiere decir que ganarás los próximo 80 AA, tranki, que a la larga se recupera
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      jajajaja,sigue soñando amigo,hasta que alguien no controle los softwares de esta gente seguiran pasando estas "cosas extrañas"
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      de verdad crees que funciona de esa forma ??? que ganaras 10 y pederas 1, de verdad necesitas informarte un poco mejor sobre esto por que de verdad estas un poco errado en tu pensar
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      puede que sigas jugando AA y los pierdas todos, nada te asegura que los vayas a ganar, pero a la larga deberían darse unas probabilidades cercanas a las teóricas
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      vamos a ver,si puede funcionar como le de la gana querido,pero si es un 85% vs 15% que puta casualidad perder 7 veces seguidas,dos veces en la misma mesa de forma casi consecutiva,no salen las cuentas amigo,lo mires por donde lo mires y le des las vueltas que le des.
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      -Hola amigo, en pocas manos es posible que estes perdiendo mas veces las manos que se supone ganaras, yo tambien crei en una conspiracion de las salas en contra de mi carrera de Poker xD !!!
      Ten en cuenta que AA pre flop es muy fuerte, mientras mas avanza la mano su fuerza es mas relativa, asi q si te toca perder 1, 2, 3, 4 o 7 veces seguidas o no mala suerte.
      -Se que no es una muestra tan grande de manos pero te dejo un ejemplo de mis % con algunas manos!!!

Segun esto he perdido 28 veces AA, no influye mucho si fue seguida o no!!!
      Saludos!!!
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de Pepitopiscinas
      vamos a ver,si puede funcionar como le de la gana querido,pero si es un 85% vs 15% que puta casualidad perder 7 veces seguidas,dos veces en la misma mesa de forma casi consecutiva,no salen las cuentas amigo,lo mires por donde lo mires y le des las vueltas que le des.
      Empieza a pensar en el fold preflop ,)
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      tmb hay qe ver como estas jugando tus AA, si dices qe estas perdiendo mucho puede qe se deba a la forma en qe los juegues(slowplay, olo que sea)
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      en que sala juegas?
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      La sala da igual.pasa lo mismo en todas,las he probado todas,he sacao bankrolls gratis en casi todas las salas que existen,y siempre es la misma historia,al final logran sacarme de mis casillas,ves como el trabajo de un dia entero se te va a la mierda al dia siguiente en 10 minutos,empiezas a perder y no hay manera de ganar una puta mano,he visto en 3 mesas a la vez ir a tres jugadores all in preflop con pareja y ganar la pareja mas baja en el river en las tres mesas, eso era menos de un 5% en cada mesa y pasó al unisono delante de mis ojos,yo alucinaba,puta mierda de poker online,esta manipulado,solo hace falta jugar mucho para acabar convencido,algun dia saldra por algun lado,estoy seguro,no pienso poner un puto duro de mi bolsillo para que esta panda de estafadores se hagan ricos y solo es cuestion de tiempo de que todos acabeis abriendo los ojos a la verdad que nadie cuenta "LA GRAN ESTAFA DEL POKER ONLINE"
    • nicoletav1989
      nicoletav1989
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 1
      hola amigo, quiero decirte q en mis estadisticas eh perdido el 13% con par d ases en mano, sacando cuenta de las salas en las que juego, d ese 13% el 95 por ciento fue contra jugadores que tenian mas fichas que yo en ese momento, es otra cosa q m parece injusto con manos muy fuertes pierdes contra ellos solo para eliminar gente d torneos parece, .un saludo y suerte
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      pues juega en vivo y asi no pierdes :P
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de molina129
      eso quiere decir que ganarás los próximo 80 AA, tranki
      Ese pensamiento es erroneo, como mencionais después. Que hayas perdido las últimas no te garantiza que ahora vayas a empezar a ganar. La cosa sigue siendo que te pueden meter bad beats por mucho que tengas AA durante muchas manos seguidas sin sacar nada...

Por lo demás, yo también tuve un mes que empecé con premiums (JJ,QQ,KK,AA) en negativo durante casi 70 manos entre todas (y por separado, todas en negativo menos QQ). Y eso jugando como shortstack, que los villanos no tienen implícitas para pagarte.

Confío en que si tu bank resiste puedas superar ese swing tan malo pepito. No creo que las salas tengan una conspiración contra ti ni nada por el estilo... ;)

Ánimo y un saludo.
    • Nosferartur
      Nosferartur
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 58
      Pues otro articulo irrelevantemente malo, desahogate amigo, saca tu furia pero no tienes ni .00001 porciento de estar en lo correcto tu afirmación, o que los grandes ganadores online son los dueños de los sitios y tdos forman parte de un complot??? tendre que hablar con sobrao para que me incluya en la sociedad secreta de los ganadores online
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      xD , todos hemos pasado por esto querido amigo On Tilt.

Si vas a seguir pensando que las salas están trucadas simplemente deja de jugar.

Lo que me extraña és que esto está lleno de gente quejándose de que les crackean AA, que si pierden AK contra AQ, que si la abuela fuma.

Pero no veo ningún post en el que la gente pegue los badbeats que meten ellos, yo por ejemplo el otro dia en un torneo con 1500 fichas y las ciegas en 2000/1000, me doblé con 53 vs AQ, a la mano siguiente me doblé con 22 vs 77 y cuatro manos después me volví a doblar con AJ vs AQ, supongo que a los que rebenté habrán ido a postear esas manos a sus foros de póker xD .

La suerte va y viene, la habilidad y el saber jugar són lo que cuenta.
    • aster89
      aster89
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 180
      yo por ejemplo el otro dia en un torneo con 1500 fichas y las ciegas en 2000/1000, me doblé con 53 vs AQ, a la mano siguiente me doblé con 22 vs 77 y cuatro manos después me volví a doblar con AJ vs AQ

sospechoso... debe ser uno de los conspiradores judeomasonicos que mueven los hilos para que algunos jugadores de microstakes no lleguen nunca a jugar las wsop... continuaremos informando

PD: tutititutitunnnnnn (expediente x)
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      original de d0npak0La suerte va y viene, la habilidad y el saber jugar són lo que cuenta.
      Cuando el EV siempre se dispara en contra (más de 500.000 manos) qué hay qué decir?Eres mal jugador, no tienes habilidad, tienes una mala racha que dura bastante... o simplemente hay qué jugar más manos "basura" para compensar?

Sí, juego en Full Tilt xD
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      me he liado la cabeza con papel albal mientras juego para que no puedan leerme la mente esta panda de hijos de puta,seguro que Bill Gates esta detras de todo esto,como dijo Mulder "la verdad esta ahi fuera".
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de avixever
      original de d0npak0La suerte va y viene, la habilidad y el saber jugar són lo que cuenta.
      Cuando el EV siempre se dispara en contra (más de 500.000 manos) qué hay qué decir?Eres mal jugador, no tienes habilidad, tienes una mala racha que dura bastante... o simplemente hay qué jugar más manos "basura" para compensar?

Sí, juego en Full Tilt xD
      en serio llebas 500.000 manos en FTP????

enseñame esa grafica porfavor, porque si es verdad no entiendo como no has salido ya de esa sala, y menos como puedes seguir jugando al poker.