ME Presentoo

• mago123321
      mago123321
      Global
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 8
      hola mi nombre es lidia y me encanta pokerstrategy leo los articulos veo los videos pero puedo ver poco siendo status basico estoy esperando a resivir mi capital inicial para poder ver los entrenamientos tambien estoy maravillado con las cosas que ofrece esta pagina dejo mi mail por si alguno quiere agregarme y hacer amigo=)

es emanuelhernan@hotmail.com (este es uno de mis mail con el nombre de mi sobrinito ^^ pero este mail lo uso mucho asi que agregenme y hablamos saludos
  • 3 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hla que tal, pues empiezas bien , leyendo y viendo videos que es como se aprende, bueno te deseo suerte en tu futuro pokeril

te agrego

salu2
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 231
      original de mago123321
      hola mi nombre es lidia y me encanta pokerstrategy leo los articulos veo los videos pero puedo ver poco siendo status basico estoy esperando a resivir mi capital inicial para poder ver los entrenamientos tambien estoy maravillado con las cosas que ofrece esta pagina dejo mi mail por si alguno quiere agregarme y hacer amigo=)

es emanuelhernan@hotmail.com (este es uno de mis mail con el nombre de mi sobrinito ^^ pero este mail lo uso mucho asi que agregenme y hablamos saludos
      Hola!

suerte y empiezas bien ;)

esto no viene a malas ni nada pero:
      una cosa dices que te llamas lidia y luego mas tarde estoy maravillado O_O

esk la ''O'' de la ''A'' en el tecaldo queda un poco lejos.

no va a malas ni nada ;)

Bienvenido/a y a aprender!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla Lidia!

Bienvenid@ al foro, me alegra saber que ya estas estudiando y viendo videos sin duda es muy importante para ir mejorando en el poker, te quiero desear muchos exitos y esperemos llegue pronto tu bono para que comiences a jugar ;)

Exitos!

Saludos
      Jesus