Dobles máximas

• dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Como suelen jugar las dobles máximas ?

Cuando empecé a jugar omaha tenía el concepto de que dobles son un juego pesimo.
      Sin embargo, al ir agarrando un poco de experiencia y a pesar de que aún soy un jugador mediocre, veo que he aprendido un poco a jugar las dobles y he ganado muchos botes con ellas.

Creo que lo mas importante es saber leer el flop y ver atras de que proyecto puede ir el villano cuando nos paga un raise o apuesta y tener cuidado de no darse contra un set.

Ante un raiser PF que suponemos que lleva por ej AA y nos mete una cbet puede ser rentable o ante proyectos de color en el flop.

Que experiencia tienen jugando con dobles ?
  • 2 respuestas
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Viendo mis stats por posición...

Está claro que puedes ganar buenos botes, pillando a esos ases que se la juegan y no ligan, pero mi experiencia es que a la larga las dobles parejas salen muuuy caras.
      Hay que tratarlas casi siempre como un mini-proyecto a 4 outs, así que por sí solas no se sostienen.

Un saludo.
    • nielsbohr
      nielsbohr
      Bronce
      Registro: 09-25-2007 Artículos: 96
      Para mí las dobles parejas son las manos más difíciles de jugar.

En fullring sin posición las jugaba check/fold (sean máximas o no) a no ser que estuviera HU. En 6max, pues depende, pero no me gusta meter mucha pasta con dobles fuera de posición. Si no soy el PFR, seguramente check y a ver qué pasa.

En posición, bet out o raise pot si me meten de cara. Y fold o check/fold en turn ante cualquier resistencia a no ser que el villano tenga la notita de que es un fishaco.

Opiniones de "expertos" o "semi-expertos", please ......