Usted ha recibido un Bono de Titan Poker‏

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Pues eso mismo. Llego a casa esta tarde y me encuentro este mensaje en el mail:
      Hola Carlos, Nos alegramos en informarle que su cuenta ********* en Titan Poker ha sido acreditada con un bono de €7.15 , como parte del Bono por su Primer Depósito en Titan Poker. A continuación le explicamos como funciona el sistema: Su primer depósito le permite recibir un Bono por Primer Depósito del 200% hasta un máximo de $600. Este bono se acredita cada $10 por cada $35 que genere en comisión (rake y fees) desde el 1 de Noviembre de 2008. Para obtener bonos rápidamente, solo tiene que continuar jugando en nuestras mesas y torneos! Nota: Este bono especial es solo para jugadores de PokerSatrategy. Se acreditará manualmente, al revisar su cuenta, los Domingos y los Miércoles. Su paciencia y comprension es altamente apreciada. Nos vemos en las Mesas y muchos éxitos! El Equipo de Titan Poker Titan PokerSea un Leyenda en Titan Pokerhttp://www.titanpoker.com/

Pues k alegría he pensado yo 8o, y tanto. El problema es que no se realmente de donde han salido ya que yo no tengo ningún bono activo o al menos no me sale en titan como tal.
      Yo mas contento que unas pascuas pero si me aclaráis de donde viene pos mejor :s_biggrin:
  • 3 respuestas