FR (0.25/0.50) nl50 99

• jolu
      jolu
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 67
      Rival: 14/9 AF: sin información manos: 109

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($39.25)
      Hero (UTG+1) ($50.00)
      MP1 ($52.35)
      MP2 ($50.00)
      CO ($65.65)
      BTN ($52.85)
      SB ($19.50)
      BB ($50.00)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is UTG+1 9:diamond: 9:heart:
      1 fold, Hero raises to $2, 5 folds, BB calls $1.50

Flop: A:diamond: K:club: Q:diamond: ($4.25, 2 players)
      BB checks, Hero checks

Turn: 9:spade: ($4.25, 2 players)
      BB bets $3, Hero calls $3

River: A:spade: ($10.25, 2 players)
      BB bets $18, Hero calls $18

Final Pot: $46.25
      BB shows: A:club: Q:club:
      Hero shows: 9:diamond: 9:heart:

BB wins $44 ( won +$21 )
      Hero lost -$23
  • 7 respuestas
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Cbet flop, si tuvieras AK, AQ, AJ no harias cbet en ese flop? Pues ahora que no lo tienes cbet igual.

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Bickle
      Cbet flop, si tuvieras AK, AQ, AJ no harias cbet en ese flop? Pues ahora que no lo tienes cbet igual.

Saludos
      +1

Sin stats en HU siempre CB si somos Agresores PF

Saludos!
    • jolu
      jolu
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 67
      original de mzurita
      original de Bickle

Saludos
      +1

Sin stats en HU siempre CB si somos Agresores PF

Saludos!
      Gracias por sus comentarios pero en HU siempre CB si somos Agresores PF la verdad yo no lo hago pero puede ser que ese sea mi error aun que en los entrenamientos he visto mucho pasar al entrenador diciendo este flop no es bueno muchas cartas altas que están en el rango del villano no tiene caso meter CB mejor c/f
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Si, a veces no es bueno, pero si juegas contra un villano sin stats lo mas recomendable es el CB (yo diria que al 100%)

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jolu!

El villano normalmente hará call preflop con SC o PP. Yo creo que con tantas cartas altas una CB es necesaria ya que se tirará muchísimas veces.

Samy

PS: Cuando no se hace CB con cartas altas es con jugadores loose passive y callings. Aquí es bastante nit así que hay que hacer CB ;) Es más probable que tu tengas el A que no él!
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Hola, asi como la jugaste me gusta por que te puede pagar con cualquier cosa, pero tienes que subirle en el turn con set, no le puedes dar otra carta gratis en ese flop lleno de todo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de rifearmo85
      Hola, asi como la jugaste me gusta por que te puede pagar con cualquier cosa, pero tienes que subirle en el turn con set, no le puedes dar otra carta gratis en ese flop lleno de todo.
      Hola Jolu!

Es cierto, me olvidé de comentar lo que dice Rifearmo en el turn, hay que resubir con set que hay mucho proyecto y además quieres jugar un bote grande con tu mano!!

Haría falta saber el call open raise del villano pero en NL50 la mayoría es sobre 4-5 y eso son las poket pairs y es un flop buenísimo para hacer CB y tirar CUALQUIER poket pair. Nos puede pagar con FD o bien con Ax o quizá Kx pero en NL50 no es tan habitual que tenga stas manos y si PP.

Uhhmmm... Ahora veo que sólo tenemos 109 manos del villano, sigo pensando que es un buen flop para hacer CB ya que te ayuda más a tí que a él y si te hace call está claro que no puede representar niniguna mano que no te vaya ganando y sería un fácil fold después.

Samy