vip summit club?

• 16 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola odineH

ME parece no hay truco :P

Aqui te dejo un enlace donde tiene toda la informacion.

http://www.everestpoker.com/es/VIPSummitClub/

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte, inicia una sesión en tu cuenta de Everest Poker. Ve a la sección “Mi cuenta”, y haz clic en el “botón VIP”. Tan sólo tienes que aceptar los Términos y Condiciones, y ¡ya estás inscrito! Si ganas al menos 500 Puntos Summit durante el mes en el que te inscribas, comenzarás a recibir los beneficios de tu nivel el primer día del mes siguiente.
      Saludos
      Jesus
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Pues después de tan sólo 1 día en everest ya me faltan 40 summit points para subir de nivel, cuando se efectúa la subida? a final de mes o ahora?

espero que sea ahora............. si no vaya mierrrrrrrrrrda
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Se sube al final de cada mes, te acreditan todos los beneficios.

Saludos!!

Danil.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      que mierda!! :( si hago 12.000 SummitPoints seré Camp II. que me darán?? alguien sabe xD ?
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Cada 250 puntos summit te abonaran 1 $ a tu cuenta,cuando tu quieras canjearlos.Asi cada 1000 puntos que hagas seran 4 $ en tu cuenta.

conclusion todos los puntos summit te serviran, auque aun no te hayan subido de nivel.

Si eres capaz de hacer tantos puntos subiras mucho tu bank , pues:

el 1 de julio con tus 12000 puntos habras ganado 48$

pero el mes de julio los que consigas los multiplican y suman por 6 , si haces 12000 + 72000 = 94,000 puntos , que podras canjear por 374 $ ,
      etc.......

Saludos
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      original de Positrom
      Cada 250 puntos summit te abonaran 1 $ a tu cuenta,cuando tu quieras canjearlos.Asi cada 1000 puntos que hagas seran 4 $ en tu cuenta.

conclusion todos los puntos summit te serviran, auque aun no te hayan subido de nivel.

Si eres capaz de hacer tantos puntos subiras mucho tu bank , pues:

el 1 de julio con tus 12000 puntos habras ganado 48$

pero el mes de julio los que consigas los multiplican y suman por 6 , si haces 12000 + 72000 = 94,000 puntos , que podras canjear por 374 $ ,
      etc.......

Saludos
      que putada! ... nose yo sólo he venido 30 días a esta sala a por el bono de 1000$ pero visto lo visto, tal vez tenga que hacerme otro mes y así ganarm 350$ por la cara! xD tal vez retire sólo los 1000$ y me deje lo que me sobre aquí para seguir jugando y ganar otros 350$.. ^^ gracias por todo :D
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Estoy mirando la tienda y hay cosas muy interesantes... 166.000Summit Points serían 3 meses, y estaría genial, lo que podría ganar.. en cuanto a dinero o la tienda, la verdad que me está gustando bastante ^^
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      pues ami el soft me parece desastroso i el nivel muy bajo aunke es imposible jugar como en stars..pues si raiseas tienes komo 4 o 5 calls por lo ke raisear las parejitas..es kasi imposible en buska de set pk no set no bet cuando tienes 5 oponentes postflop XDD

ya me incribí en eso del vip..tardé un dia pues pensaba ke tenia truco..por suerte los summit de ayer me los han guardao XDD
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      lo del vip no tiene truco. Yo me inscribí el año pasado, cuando lo inauguraban...

El sistema es fácil. Por ejemplo

- Si en enero te haces 3001 puntos, pues conseguiste status camp I, con el que te van a ir multiplicando x6 los puntos que hagas durante el mes de febrero.

- En febrero supongamos que no juegas casi, haces 400 puntos "efectivos" (en las mesas), pero como tu status te multiplica x6 cada vez que jugaste y sales de la mesa, habrás ganado 2400 puntos reales.
      Serían 5401 puntos (contando con los ganados en enero). Estos 5401 los puedes usar como quieras. Sirven para comprar entrada de torneos (todos los del servidor, a partir de 1$ de buyin), cosas en la tienda, cambiarlos a dinero real, o ir acumulándolos... Cada 250 puntos-->1$.

En ese ejemplo no habrás conseguido ningún status en febrero (necesitas al menos 500 puntos ganados en las mesas para base camp, que es el mínimo) porque ganaste solo 400 en febrero
      Así que en marzo no se te multiplican puntos, ni puedes canjearlos por dinero, ni puedes jugar los freerolls que tienen para los del club vip. Pero si en marzo te haces los puntos necesarios para calificar en el status que sea, pues en abril puedes volver a tener lo que corresponda al status que hayas conseguido durante marzo. Y así siempre.

Supongamos que eres regular te inscribes y en enero te haces 10K, en febrero otros 10K, en marzo otros 10K y así todo el rato... pues por tu status vas a estar multiplicando (x6,5 creo) todos los meses que sean (menos el primero porque no tenías aún el status, en este ejemplo enero), y 65K puntos summit son 260$ de rakeback.

Yo habitualmente me llego siempre 500 puntos summit al menos, q es facilito si juegas cash aunque sea microlímites, pocas mesas y poco tiempo.
      Con eso me multiplican los puntos summit por 3'5, y además me dan para jugar freeroll de 1K$ los domingos.

Espero haberme explicado bien en el ladrillaco este :)
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      original de calio07
      lo del vip no tiene truco. Yo me inscribí el año pasado, cuando lo inauguraban...

El sistema es fácil. Por ejemplo

- Si en enero te haces 3001 puntos, pues conseguiste status camp I, con el que te van a ir multiplicando x6 los puntos que hagas durante el mes de febrero.

- En febrero supongamos que no juegas casi, haces 400 puntos "efectivos" (en las mesas), pero como tu status te multiplica x6 cada vez que jugaste y sales de la mesa, habrás ganado 2400 puntos reales.
      Serían 5401 puntos (contando con los ganados en enero). Estos 5401 los puedes usar como quieras. Sirven para comprar entrada de torneos (todos los del servidor, a partir de 1$ de buyin), cosas en la tienda, cambiarlos a dinero real, o ir acumulándolos... Cada 250 puntos-->1$.

En ese ejemplo no habrás conseguido ningún status en febrero (necesitas al menos 500 puntos ganados en las mesas para base camp, que es el mínimo) porque ganaste solo 400 en febrero
      Así que en marzo no se te multiplican puntos, ni puedes canjearlos por dinero, ni puedes jugar los freerolls que tienen para los del club vip. Pero si en marzo te haces los puntos necesarios para calificar en el status que sea, pues en abril puedes volver a tener lo que corresponda al status que hayas conseguido durante marzo. Y así siempre.

Supongamos que eres regular te inscribes y en enero te haces 10K, en febrero otros 10K, en marzo otros 10K y así todo el rato... pues por tu status vas a estar multiplicando (x6,5 creo) todos los meses que sean (menos el primero porque no tenías aún el status, en este ejemplo enero), y 65K puntos summit son 260$ de rakeback.

Yo habitualmente me llego siempre 500 puntos summit al menos, q es facilito si juegas cash aunque sea microlímites, pocas mesas y poco tiempo.
      Con eso me multiplican los puntos summit por 3'5, y además me dan para jugar freeroll de 1K$ los domingos.

Espero haberme explicado bien en el ladrillaco este :)

Muchas gracias calio!!! venía de perlas ésta explicación ahora te quiero preguntar una duda que me ha surgido... mi bono expira el 7 de julio, entonces yo ya tengo 500 SummitPoints hechos en el mes de junio, por lo tanto me multiplicaran los que haga en Julio por 6,5 y mi duda es si me contarán para el bono de 10000 SummitPoints.

Es decir yo tengo por ejemplo el día 30 de junio hechos 8.000 SummitPoints, y me quedan 7 días de bono pero ya entran en el mes de Julio, y yo hago por ejemplo 300 al día pero los multplician por 6,5 y haría 2000 al día aproximadamente, entonces contarían 2000 para el bono? o sólo 300?
    • calio07
      calio07
      Bronce
      No, para liberar los bonos no te valen los puntos que te regalan por ser vip, solo los que te hace en las mesas.

Es decir yo tengo por ejemplo el día 30 de junio hechos 8.000 SummitPoints, y me quedan 7 días de bono pero ya entran en el mes de Julio, y yo hago por ejemplo 300 al día pero los multplician por 6,5 y haría 2000 al día aproximadamente, entonces contarían 2000 para el bono? o sólo 300?
      En ese caso, serás campI en julio (hiciste 3000+ puntos el mes anterior pero no llegaste a 10000 que sería camp II)
      En julio liberarías 21$ de bono cada día (100 puntos=7$ de bono liberado). Estarías acumulando 1800 puntos summit cada día (los 300 que ganas x6, o "500% extra" como lo llaman ellos).

Si ganas 300 diarios estarías haciendo 9000-9300 puntos al mes, lo que te califica a recibir otro x6 en agosto. Quizá te merezca la pena llegar a los 10K para el siguiente nivel vip, que te dan x7

En camp II (10000 puntos) dan x7 (me equivoqué la otra vez, pensaba que era x6,5)
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      hola steveelmejor!!

en base a tu pregunta que si los multiplicadores de nivel vip te sirven para liberar el bono, la verdad es que no te los cuentan, tienes que hacer los puntos sin multiplicador.

un ejemplo si tu tienes 8000 puntos summit hasta el 30 de junio si necesitaras hacer los 2000 puntos summit en los 7 dias restantes sin multiplicador para poder liberar el bono. ya que el multiplicador te servira solo para juntar mas puntos y cambiarlos por dinero o entradas o productos.

tonces aclarando es necesario juntar los 10000 puntos summit sin multiplicador ya que el bono solo te contara estos.!!!

espero aclarar tu duda nos vemos!!! :f_cool: :f_cool:
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      pero que buena gente sois joer!!! muchas gracias por las respuestas me habeis ayudado mucho!! :D espero alcanzar los 10.000 summit points, si veo que no llego haré lo que sea xD que son 1000$ de bono!!
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      original de calio07
      Hola,
      tengo una duda con el freeroll. Haciendo esos 500 sp ¿Puedes entrar en el freerol todos los domingos del mes? es decir... ¿puedes jugar 4 freerolls de 1k$ al mes?
      Y ya que estamos... ¿que tal el nivel?, ¿se llega a premios facil? :D

Un Saludo.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Sí, hlidskjalf. Cuando consigues los 500 puedes jugar un freeroll cada semana. Se hacen los domingos a las 19:00 hora española, creo.

Los premios, dan 10 por cada por 100 participantes. Por ejemplo, si hay 824 participantes dan 80 premios. Siempre hay gente que se apunta con antelación pero luego no está a la hora de jugarlo. Yo diría que al menos un 10 o 15%.

Sobre si es fácil... Lo he jugado 5 o 6 veces y aún no he llegado a premios, pero varias veces ha sido porque me la he querido jugar cuando estaba cerca de la burbuja. Por ejemplo, la última vez que jugué quedé el 94 y había 90 premios.

Lo malo es que la estructura de premios es desequilibrada. Es un free-roll de 1000$, pero hasta la mesa final no se ven cantidades de 2 cifras. Viendo los premios merece la pena jugársela muchas veces para intentar hacer mesa final, aunque sepas que si no te la juegas pasas la burbuja...

Se empieza con 1000 fichas y las ciegas suben cada 10 min. La burbuja se romperá al final de la segunda hora, más o menos.
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      ¡Muchas gracias!
      Todo super bien explicadito :D
      ¡Muy amable caballero!

Un Saludo.