psicologia despues de esta mano

• arigs
      arigs
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 73
      que tengo que hacer para no tirarme al rio ? vengo de una mala racha y tenia 200 dolares en mis manos si ganaba esa jugada si perdia me iva sin nada... miren lo que paso... que psicologia tengo que usar la de romper la computadora o no jugar mas al poker y hackear a full tilt... no entiendo...

cada vez noto mas que el poker es puro azar si me dicen como hacen entonces los que ganan dinero entonces... facil porque tienen suerte que estas jugadas no les pasa... nunca se pueden tomar 100 % las desiciones correctas...
      si alguien me dice bue fue mala suerte pero una de cada diez veces la perdes a mi me pasa bastante seguido... y no te dan ganas de jugar mas, jugar tanto para esto naaa...

bueno haganme de psicologos por lo menos...

introduccion: esta jugada ya era casi la burbuja como va a ser call con A6 y entrar a un Raise !!!!!! aunque no raise mucho o no tire all in de una es imposible!!!

No Limit Holdem Tournament
      Satellite to $750K Guarantee
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG chuck390 (6076)
      UTG+1 PatinHouston (7822)
      MP1 lcs5432 (6410)
      MP2 AAshAArkAA (11805)
      MP3 stacyjo3259 (23572)
      CO Hero (8397)
      BTN Schackattack44 (13707)
      SB machoi (4455)
      BB eunsh2 (10490)

Blinds: 150/300 Ante 25

Pre-flop: (675, 9 players) Hero is CO K:diamond: A:diamond:
      1 fold, PatinHouston calls 300, 1 fold, AAshAArkAA raises to 1,200, 1 fold, Hero calls 1,200, stacyjo3259 says "33", 3 folds, PatinHouston calls 900

Flop: 4:spade: 6:club: A:heart: (4,500, 3 players)
      PatinHouston checks, AAshAArkAA bets 1,200, Hero raises to 2,900, PatinHouston calls 2,900, AAshAArkAA folds

Turn: T:spade: (11,500, 2 players)
      PatinHouston checks, Hero goes all-in 4,272, PatinHouston goes all-in 3,697

River: 4:heart: (19,469, 2 players)
      Hero says "ahahahahaha"

Final Pot: 18,669
      PatinHouston shows: A:spade: 6:spade:
      Hero shows: K:diamond: A:diamond:

PatinHouston wins 18,669 ( won +10,872 )
      Hero wins 575 ( lost -7,797 )
      AAshAArkAA lost -2,400
  • 10 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      jamas jamas jamas jamas hagas solo call preflop con AK .. bueno tal vez si pero como concepto muuuuy avanzado (que ni si quiera hanamichi lo usa me parece)

en ese lugar tenes q resubir otra vez con AK asi sacas manos marginales del pot
    • arigs
      arigs
      Bronce
      comprendo eso... pero tampoco el AK es una seguridad de ganar me parece... si resubia tenia que tirar all in mas o menos... y queria ver el flop haber que onda... si me entraba con un par comprendo si entraba con KQ bue comprendo pero A6 es totalmente estupido y asi me dejo afuera y calentito...encima era una mina por dios hasta en el poker hacen cagadas (algunas)...
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      jaja bueno ahora todos los post de abajo te van a decir "tenes que resubir ak" y despues 15 renglones puteandote porque desmereces a las minas :P
    • arigs
      arigs
      Bronce
      jaja por eso puse algunas :P sino me cagan a puteadas por aca jaja
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 199
      Más que resubir AK, creo que el error principal es hacer el reraise en el flop sólo con tptk sin haber sido el agresor preflop. Es demasiada poca mano para jugarse todo el torneo. saludos!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      wtf
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Resubir AK en etapas avanzadas de torneo, SIEMPRE. Intentar quedar all in preflop SIEMPRE, al menos que seas el 2do en fichas y vayas contra el 1ro y te meta la 4ta o 5ta all in. AK va a ir a un flip con casi todas las parejas, y contra las demas manos va 60-40 como minimo. Asi que no le temas al AK, o si no, tiralo y ya, nunca lo juegues. Si no vas a perder mucho dinero en cash y muchas fichas en torneos, lo que significa perder dinero.

Muchas veces que ligues, jugando como jugaste, no vas a sacar mucho provecho de Ana Kournikova.

Por cierto, las mujeres solo la cagan en el poker. Ahi tenemos a Vanessa Rouso, a Jennifer Harman, Anni Duke, Clonie Gowen y Annete Obrestad, por citar algunas que no tienen idea de que va esto.

Por ahi las madres de algunos cagaron por el lado equivocado y hasta les pusieron nombre al fruto de sus cagadas...
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Just lol.

Leyendo el título y todo el rollo del principio me imaginaba un AA crackeado por A3 o algo así.

Para mí está todo mal jugado, cada uno tendrá su opinión.

Como dice el de arriba, con el torneo avanzado, con más o menos 30 ciegas, con el bote ya subido y con AK, és Push directo o Fold, primero por fold-equity contra manos especulativas y segundo por lo que dicen que a no ser que tengas la mala suerte de pillar un KK o AA siempre tendrás mínimo el 50% de ganar.

AK és una de las peores manos para jugar, si no ligas nada és basura y si ligas por ejemplo la K, nunca sabes si vas por delante sólo con TpTk, yo con AK nunca me meto en lios, o meto el Push o lo Foldeo sin problemas.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      [quote][i]original de korningg[/]
      Ahi tenemos a Vanessa Rouso, a Jennifer Harman, Anni Duke, Clonie Gowen y Annete Obrestad, por citar algunas que no tienen idea de que va esto.
      [/quote]es por eso q me enamore de liz lieu :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola arigs :)

He editado tu postt para que la mano se pueda leer de mejor manera.

Saludos,
      Nielzen.