Que desgracia (y punto para pokerstars)

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Habia hecho un pedido en la tienda de pokerstars, y a los 2 dias que habia salido de USA recibo en mi correo lo siguiente:

Hola Miguel,

Saludos de PokerStars.

Lamentamos informarle que su orden #1273965 por el Sports Jacket y las
      dos gorras negras fue robada de uno de los camiones de DHL en Venezuela.

Le hemos enviado una orden de reemplazo, la cual debe de llegarle dentro
      de 4-6 semanas.

Nos disculpamos por el inconveniente. Cualquier pregunta que tenga, no
      dude en contactar nos.

Saludos,

Laura A.
      PokerStars VIP Store Team

Me duele mucho que estas cosas pasen aca en Venezuela, donde no hay estado de derecho y cualquiera te roba sin piedad, y sin ser castigado. Y no es solo a mi, a mi novia le robaron un computador que le habian enviado por MRW y tambien a un amigo le robaron la mitad de unos mp4 que habia pedido, simplemente la caja llego abierta y con la mitad del contenido. Y ningun culpable.

Tambien a mi hermano le estafaron un wii que habia vendido por mercadolibre, con unos correos fantasmas, spoof emails. La mercancia entregada en MRW, y al parecer con complicidad interna.

En mi casa, a todos, sin excepcion, nos han robado alguna vez. A mi mama le secuestraron la camioneta, a papa le robaron un carro, que aparecio de una, por suerte. De mi circulo de amigos, creo que no hay ninguno que se haya salvado de un robo, sea en forma de asalto, estafa o cualquier otro.

Por eso siempre use celulares baratos, porque me da arrechera comprar algo con mi esfuerzo para otro se lo disfrute. Por eso es que me cago hasta la muerte cuando tengo que tener la laptop en una buseta, y eso que vivo en merida, que es relativamente mucho menos peligrosa que otras ciudades.

Es un desahogo, y por cierto, un punto para pokerstars, porque son muy responsables. Una empresa venezolana de seguro se lavaba las manos.
  • 17 respuestas
    • loin24co
      loin24co
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 97
      Lastima la inseguridad que vivimos en estos dias y si pokerstars es la mejor sala!!
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Amigo Korninqq,es increíblemente triste lo que pasa en Venezuela,la impunidad ,la delincuencia,todo esto con un descaro total,que Venezolano no tiene una historia como la tuya? Te comento,aun vives en un paraíso,comparado con Caracas y donde vivo, La Guaira, (como dicen por allí el único barrio de Caracas con playa) mira la población de aquí es relativamente pequeña y es impresionante como asesinan personas aquí,aprox.una por día o mas,sin ir muy lejos ayer asesinaron a dos,cerca de donde vivo que es hacia el este y es relativamente tranquilo. Si te cuento de robos,bueno,a que no adivinas porque no tengo carro? y del puerto y aeropuerto.....aquí se vende descaradamente mercancía robada de allí en las calles,o pasan vendiéndotela por el trabajo,casa,restaurantes,etc.....en estos meses atrás presencie un allanamiento a una casa un despliegue policial impresionante y encontraron cualquier cantidad de mercancía robada del aeropuerto,se llevaron detenidos a todos,a los días estaban en la calle y en sus trabajos en el aeropuerto,que bien,pagaron no se cuantos millones...No se que va a pasar con nosotros....mejor no continuo,Saludos a todos.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      P.D.: Si veo por alli tu chaqueta o las gorras te comento,ya que con el logo de Pokerstars son unicas...
    • Chakopro
      Chakopro
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 1
      jaja pero acuerdate que no es el unico que juega en pokerstars .. es posible que otras personas hayan ordenado la misma chaqueta y eso .. pero igual no seria dificil encontrar a los mmgs que te la robaron :P
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      joder y luego nos quejamos de oros paises que estan bastante mejor en esas cosas, ya lo siento
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de BOTUCO
      .....aquí se vende descaradamente mercancía robada de allí en las calles,o pasan vendiéndotela por el trabajo,casa,restaurantes,etc......
      Desgraciadamente eso seguira mientras la gente no haga conciencia de no comprar cosas robadas, los precios son de ganga y siempre apetece comprar algo a buen precio, pero debemos pensar que el día de mañana nosotros podemos ser los robados.

Es una lastima que este tipo de cosas pasen sin importar que sea Venezuela o México, y si sabemos de alguein que roba no hay que quedarnos callados hay que denunciar!
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 107
      VIVA CHAVEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Amigo corrunus, te cuento 2 anedoctas con respecto a las denuncias aca en Vzla:

Hace poco, le robaron a un primo un camion, un 350 creo. Le estaban pidiendo rescate, por un tercio del valor del carro. El fue a poner la denuncia el cicpc (cuerpo de investigaciones cientificas, penales y criminalisticas, no son policias como tal, son mas especializados). Cuando hablo con el oficial a cargo, el oficial hizo unas llamadas y le recomendo expresamente que negociara con los ladrones, que ellos no tenian nada que hacer ahi. Mi primo casi llora de la impotencia, y tuvo que pagar un 30% del valor de su carro para tenerlo de vuelta.

Hay una amiga de una tia que es juez de menores. Ella trabajaba en coordinacion con el cicpc en muchos casos, la conocian dentro del organismo aca en mi ciudad. Una vez le robaron el carro, y cuando fue a poner la denuncia, los funcionarios del cicpc le respondieron con estas palabras: Doctora, se equivocaron de carro!!! No se preocupe que ya se lo aparecemos. Y en 2 horas tenia su carro de vuelta, sin procesar denuncia ni nada. Al esposo de esta señora, le robaron la camioneta al tiempo, y de la misma manera, y con mucha pena, se la devolvieron enseguida porque habia sido "un error".

Cuando le secuestraron la camioneta a mi mama, fue mas tedioso el hecho de poner la denuncia, porque para sacar el carro del sistema como reportado, se tuvo que "colaborar" con los funcionarios del cicpc con una suma de dinero correspondiente a 3 salarios minimos de ese entonces.

Algunas veces denunciar es peor.
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      bueno pues yo no iria tan lejos de decir que toda venezuela insegura, etc. Es verdad, pero aqui no es culpa de Venezuela ni nada.

SINO DE LOS LADRONES DE DHL.

por Fedex jamas se me ha perdido nada.

DHL son simplemente unos ladrones
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      A mi hermano tambien le robaron una blackberry que envio por MRW. La caja llego vacia a la dirección de destino. Y la excusa que utilizaron los de MRW fue que en las condiciones del servicio dice que esta prohibido el envio de artefactos electrónicos como los celulares y por eso ellos no podian hacerse responsables.
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 175
      original de korningg
      Habia hecho un pedido en la tienda de pokerstars, y a los 2 dias que habia salido de USA recibo en mi correo lo siguiente:

Hola Miguel,

Saludos de PokerStars.

Lamentamos informarle que su orden #1273965 por el Sports Jacket y las
      dos gorras negras fue robada de uno de los camiones de DHL en Venezuela.

Le hemos enviado una orden de reemplazo, la cual debe de llegarle dentro
      de 4-6 semanas.

Nos disculpamos por el inconveniente. Cualquier pregunta que tenga, no
      dude en contactar nos.

Saludos,

Laura A.
      PokerStars VIP Store Team

Me duele mucho que estas cosas pasen aca en Venezuela, donde no hay estado de derecho y cualquiera te roba sin piedad, y sin ser castigado. Y no es solo a mi, a mi novia le robaron un computador que le habian enviado por MRW y tambien a un amigo le robaron la mitad de unos mp4 que habia pedido, simplemente la caja llego abierta y con la mitad del contenido. Y ningun culpable.

Tambien a mi hermano le estafaron un wii que habia vendido por mercadolibre, con unos correos fantasmas, spoof emails. La mercancia entregada en MRW, y al parecer con complicidad interna.

En mi casa, a todos, sin excepcion, nos han robado alguna vez. A mi mama le secuestraron la camioneta, a papa le robaron un carro, que aparecio de una, por suerte. De mi circulo de amigos, creo que no hay ninguno que se haya salvado de un robo, sea en forma de asalto, estafa o cualquier otro.

Por eso siempre use celulares baratos, porque me da arrechera comprar algo con mi esfuerzo para otro se lo disfrute. Por eso es que me cago hasta la muerte cuando tengo que tener la laptop en una buseta, y eso que vivo en merida, que es relativamente mucho menos peligrosa que otras ciudades.

Es un desahogo, y por cierto, un punto para pokerstars, porque son muy responsables. Una empresa venezolana de seguro se lavaba las manos.

Bueno man! yo tambien soy de Venezuela,Guatire y si! la cosa esta horriblemente fea aqui! que asco! a mi papa y a mi nos han robado,a mi papa le robaron una gran suma de dinero,y a mi! me han robado 2 cadenas de plata y un reloj! que asco con estos delincuentes,yo tambien uso cel barato para que la basura de la sociedad no se aproveche! tambien me desahogo aqui!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      lol!!! otro post del 2009 en el que estoy :D
    • vgv8ps
      vgv8ps
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 37
      Hola Compañeros, se que el post es viejo pero recien ahora es que me estoy pasando por aqui.

Es triste y lamentable la situacion del pais, como comentaban arriva, en venezuela no debe haber mucha gente que no vea afectada por la delincuencia de una u otra forma.

Estando en Tucacas de vacaciones nos han robado en un retaurant...robaron mi bolso con las llaves del carro....cartera....telefono....plata, ect. se podran imaginar en la situacion que nos dejaron, lo peor del caso es que cuando colocamos la denuncia los del cicpc no tenian ni patrullas para ir a buscar a los delincuentes...esa misma desgracia se vivio cuando robaron la parcela de mi mama en mi ciudad natal....los del cicpc no tenian como trasladarce al sitio. A lo que queria llegar con esto es que porque si los cuerpos de seguridad en general estan mal equipados, con personal insuficiente y mal pagados se sigue regalando el dinero de los venezolanos? esas son unas de las causas de la inseguridad y lamentablemente eso no va a cambiar con un gobierno que nisiquiera reconoce que hay un problema de inseguridad. X(

El 2012 es la fechar en que podemos empezar a cambiar esto, hay que participar.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      muy lamentable lo que te pasó vgv8ps, que no es nada diferente a lo que nos pasa diariamente al resto de los venezolanos. Es muy mala la situación que se vive, y para colmo de males, no se le ve salida al túnel :(
    • DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      si en verdad q lastima me da con mi venezuela que hemos caido asi, en verdad es una cagada salir para la calle y desconfiar hasta de tu sombra como me dolió cuando veo a mi tio decir casi con lagrimas en los ojos que no se va dejar robar otra vez así lo maten
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      original de DavidR17
      ............como me dolió cuando veo a mi tio decir casi con lagrimas en los ojos que no se va dejar robar otra vez así lo maten
      Esta guerra no debemos perderla muriendo,todo lo que te puedan robar es material y por consecuencia recuperable, la vida no,por eso ante un robo, no debemos oponernos,así tengamos toda la rabia e indignación presente y aun estando armados ,he perdido a dos amigos, que vieron la oportunidad de defenderse y dispararles a un delincuente que los robaba, a uno le disparo un complice que "cantaba la zona" y aparentemente no estaba en el robo,el otro corrió con la mala suerte de atascarse el arma al momento de disparar,ambos de todos modos fueron ROBADOS y perdieron su vida en vano.
      Por eso dile a tu tío, que se saque esa idea de la mente,mis amigos de estar vivos le dirian lo mismo y ellos,pagaron un gran precio por saberlo,yo se lo digo de gratis,NO VALE LA PENA.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      En el 2012 tenemos que acabar con esta cuerda de sin verguenzas que representan a los venezolanos... estoy seguro de que radonski va contra chavez y que este re$%$%&$/parido e hijo de $%#$& va para afuera y que todas las plastas que lo siguen ahora por que ven plata... pagaran por sus fechorias y sentiran lo que es una carcel venezolana:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Todo esto era un mal necesario para los venezolanos, aunque la ignorancia todavia circula y gran cantidad. Es triste ver un profesor universitario chavizta...