Hola, keria saber como funciona eso d los pokerstrategy points, xq me faltaban 2 puntos para pasar a status plata, y llevo 2 dias jugando un hora mas o menos y no me suma ningun punto, es sto normal o hay algun problema??? muchas gracias...
yo llevo desde el martes sin actualizar y quería conseguir la licencia del elephant antes de que se me acabe el periodo de prueba y no tengo ni idea de como voy
lei algo que es el periodo de prueba no sabia que yo estoy en prueba que es lo que tengo que hacer paga pasar el periodo de prueba o que es lo que que se necesita para pasar ese periodo de prueba.
para recibir la licencia del elephant tenes q llegar a los 1000 puntos d pokerstrategy, si se t acaban los 21 dias de prueba no vas a poder ver las estadisticas d los demas, vas a o poder analizar tu juego nada mas q es importante tambien
1. muchas veces hay retrasos en los strategypoints, pero no se preocupen se les actualizara lo mas pronto posible y no se perderan, si te faltan solo 2 puntos para plata entonces ya estas casi encima, paciencia.
2. la licencia del elephant se les da a los 1000 strategypoints, el periodo de prueba vence despues de 21 dias, pero no se preocupen aun lo podran usar en modo principiante y sin problemas.