Duda con BB/100

• Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Buenas la consulta es la siguiente:
      Cuando se refieren a un jugador ganador en el nivel a cuantas BB/100 es mas o menos, y la segunda duda con BB/100 se refieren a BigBlinds o a BigBets la duda me surgio que hace un tiempo use el Elephant y me mostraba X BB/100 luego el PT3 que uso actualmente me mostraba x BB/100 que era la mitad, entonces descubri q eran valores distintos, entonces cuanto BB/100 en promedio es un jugador ganador y especificar q BB/100 se utiliza,
      De antemano gracias!!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Tetsouhouse

El BB/100 en el elephant son BigBlinds, mientras que en el PT son Bigbets

Saludos
      Jesus
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Gracias Jesus por la pronta respuesta, pero creo q plantee mal la pregunta, la pregunta es:
      (todo esto en juego BSS)
      Con cuantas BB/100 se supone un jugador ganador?
      la respuesta puede ser en BigBlinds o en BigBets? especificar en cual por fa
      Gracias!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Tetsuohouse!

Esta pregunta es muy dificil para un moderador jeje, lo mejor sera que plantees tu duda con tu entrenador favorito diciendole el nivel, la modalidad, si es Full ring o shorthanded, la agresividad y stats que tienes, pero es claro que si mantienes mas de 6 bigblinds cada 100 manos en un promedio de mas de 100,000 manos pues es claro que si estas ganando.

Saludos
      Jesus
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Hola Jesus!!
      Vamos Hombre que aparte de moderadores deben ser jugadores de poker respetables xD ademas son SUPER moderadores como dice su titulo!!!
      Lo q pasa es q recien revisando la configracion del PT3 me di cuenta del detalle de BB/100 q eran big bets, por lo cual estaba convencido de q era un fish mas grande de lo que soy por lo bajo del BB/100, pero te hare caso aprovechare cuando suba alguna mano al foro para enganchar la pregunta!!!
      Gracias por la pronta respuesta!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje no te dejes engañar por el super :D ..

Juego muy poco poquer ultimamente, tengo poco tiempo :P ...

Pero si, siempre es mejor dar estas dudas a los entrenadores que te ayudan a ti.

Cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus